Killswitch Van Halen?

Consulta
Iändhul
#1 por Iändhul hace 1 semana
Buenos días foro!
Recientemente he adquirido una EVH Frankenstrat con la que estoy muy contento.
Soy un gran fan de Van Halen y me gustaría ponerle un killswitch a la guitarra, el tema es que es una guitarra tan bonita que quiero mantenerla con la máxima fidelidad posible a como era la del finado Eddie, alguien sabe donde tenia el killswitch la Frankenstrat original?
He buscado fotos y videos pero ninguno me deja nada claro.
No la confundáis con la 5150 que es la que fabricaba kramer y solo tenia una pastilla
Si alguien sabe algo que me diga o responda con una foto

¡Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Franken-3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus hace 1 semana
Esa guitarra no tenía killswitch. Las guitarra de Eddie que tenía killswitch fue la EVH.

Si escuchas el efecto en una grabación seguramente es la Shark (Ibanez Destroyer). No sé si lo hizo alguna vez con la Flying V.
Subir
1
guitarrasrojas
#3 por guitarrasrojas hace 1 semana
Para no modificar la guitarra puedes usar un pedal como el JHS Pedals Stutter Switch.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jhs-pedals-stutter-switch.jpg
Subir
1
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez hace 1 semana
Si en el potenciómetro de volumen no tienes ningún push pull ni nada tambien puedes poner un potenciometro con kill switch que los venden en thomann y así mantienes la estética...
Subir
lolerpopler
#5 por lolerpopler hace 6 días
#1 Sinceramente, usaria uno de los agujeros de los potenciometros que ya estan hechos y pondria un killswitch the boton. Uno como este

https://www.thomann.de/de/emg_tko_kill_switch.htm?srsltid=AfmBOoqBikqAEcKDuXBmVxOZDWdn_UxXKeYU45xnfpcBaOz20vxEkhzouwo

Que apenas se va a notar si lo ves de lejos y tiene un perfil muy bajo asi que no lo vas a tocar sin querer
Subir
davidplana
#6 por davidplana hace 4 días
Hola!!

A mi me gustan este tipo, el kiññpot de shadow, no se ve, es muy practico porque queda en un sitio super intuitivo como el pote de volumen y con el knob tiene smucha superficie para darle sin fallo.

https://www.thomann.de/de/shadow_sh124500_kill_pot.htm
Subir
Iändhul
#7 por Iändhul hace 4 días
#6 Como tiene la friccion? Porque a mi me gustan los pots con baja friccion y casualmente el de la evh tiene baja friccion, en caso de el que tu me dices tenga alta friccion se podria ajustar de alguna manera??
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround hace 4 días
#5 ese parece que es sólo para usar con EMGs... hay alguno parecido que dirva con pasivas?
Subir
davidplana
#9 por davidplana hace 4 días
#7 Recuerdo que es de bastante baja fricción, pero en el tope lleva un leve click que bloquea el pote para que no se mueva al pulsarlo.

#8 como? donde ves eso?? yo lo llevaba con pasivas y tan normal, es un 500k logaritmico sin mas...... también los hay 250k para singles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo