King Cobra tema original

tuite
#1 por tuite el 11/10/2019
Hola a todos aquí estoy de nuevo, con una canción nueva, que ya hacía tiempo que no subía nada, tema con un riff hardrockero, que se convierte en un tema friendmanizado con escalas orientales , desembocando en un cambio de ritmo tipo, megadeth, anihhilator y grupos de ese estilo, y dos solos centrales con bastante pirotecnia guitarril, mi colega y también forero, Raúl Roda participa haciendo un solo asesino que va del 2:53 al 3:15, espero que os guste

Saludos!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 12/10/2019
Qué barbaridad

Ejecución, ritmo, agilidad, rapidez, variedad, solos estratosféricos... Lleva mucho curro y todo está perfecto. Impresionante la edición/producción. Años me costaría a mi grabarlo sin que se descuadre nada.
No tengo ni idea de lo que es una escala oriental, pero suena cañón.

Me quedo flipado con el nivel de los foreros
Subir
tuite
#3 por tuite el 12/10/2019
#2 Gracias compañero por los elogios, te diré que llevamos ya muchos años tocando y tenemos una edad jeje, La Hirajoshi es una escala pentatónica japonesa de cinco notas, podríamos decir que se compone de las mismas notas que el modo eólico (escala menor) pero sin las notas 4 y 7b. Eso significa que podrá utilizarse en una secuencia de acordes donde pueda utilizarse el modo eólico o escala menor , conocida por la música popular del país nippon y popularizada por Marty Friedman y Jason Becker que introdujeron su sonoridad en la música metal de los 80 cuando tocaban en Cacophony.

En cuanto a la producción vamos mejorando, gracias por pasarte y opinar un saludo!
Subir
Dani S.
#4 por Dani S. el 12/10/2019
:rock: :rock:
Subir
Raul Roda casquet
#5 por Raul Roda casquet el 12/10/2019
Enhorabuena, excelente tema, una mezcla de hard heavy rock con melodías orientales instrumental. Melodías a lo Marty friedman muy pegadizas con toques pentatónicos con cejilla estilo Jason Becker. Me encanta el Rif del cambio de ritmo, me recuerda a Megadeth y a Annihilator en el Set the world on fire. Un placer colaborar siempre en tus temas. Eres un crack!!!🎸
Subir
tuite
#6 por tuite el 13/10/2019


La he resubido, había una parte donde las guitarras no iban al 100% a tempo, pero ya está arreglado, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo