King of Tone
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hay opciones muy interesantes. Adjunto un video donde salen unos pedalacos en la onda KoT, que aunque también valen un cojón, no tienen tanta lista de espera y también suenan de muerte.
He llegado a ellos a través de una review del compañero Waka Martínez del pedal emulador de ampli Milkman en el que utiliza un Honey Bee Clean Drive y me ha gustado también mucho
He llegado a ellos a través de una review del compañero Waka Martínez del pedal emulador de ampli Milkman en el que utiliza un Honey Bee Clean Drive y me ha gustado también mucho
Cierto, son feuchos, lo que pasa es que si es feo pero suena de vicio a mi me da igual. Mira los kingsley, lo sosos que son, pero a nadie le importa.
Eso sí, esos pedales que tienen unos gráficos super guays y luego suenan a hojalata me dejan una sensación de panoli increíble, como de haber picado el anzuelo de un diseño bonito. Y creo que nos ha pasado a todos, compramos con los ojos muchas veces.
Eso sí, esos pedales que tienen unos gráficos super guays y luego suenan a hojalata me dejan una sensación de panoli increíble, como de haber picado el anzuelo de un diseño bonito. Y creo que nos ha pasado a todos, compramos con los ojos muchas veces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo