King of Tone
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hay opciones muy interesantes. Adjunto un video donde salen unos pedalacos en la onda KoT, que aunque también valen un cojón, no tienen tanta lista de espera y también suenan de muerte.
He llegado a ellos a través de una review del compañero Waka Martínez del pedal emulador de ampli Milkman en el que utiliza un Honey Bee Clean Drive y me ha gustado también mucho
He llegado a ellos a través de una review del compañero Waka Martínez del pedal emulador de ampli Milkman en el que utiliza un Honey Bee Clean Drive y me ha gustado también mucho
Cierto, son feuchos, lo que pasa es que si es feo pero suena de vicio a mi me da igual. Mira los kingsley, lo sosos que son, pero a nadie le importa.
Eso sí, esos pedales que tienen unos gráficos super guays y luego suenan a hojalata me dejan una sensación de panoli increíble, como de haber picado el anzuelo de un diseño bonito. Y creo que nos ha pasado a todos, compramos con los ojos muchas veces.
Eso sí, esos pedales que tienen unos gráficos super guays y luego suenan a hojalata me dejan una sensación de panoli increíble, como de haber picado el anzuelo de un diseño bonito. Y creo que nos ha pasado a todos, compramos con los ojos muchas veces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo