"Kingfish" ¿el futuro del blues?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#15 Sí, si te entiendo compi. Pero para mi esa gente son más bien el presente. Ahora ya son "veteranos jóvenes", si quieres, o están en su madurez.
Futuro yo lo veo más pues eso, Kingfish, Marcus King, Michael Kiwanuka.. que aunque también estén ya muy rodados, son muy jóvenes y realmente están comenzando su carrera.
Futuro yo lo veo más pues eso, Kingfish, Marcus King, Michael Kiwanuka.. que aunque también estén ya muy rodados, son muy jóvenes y realmente están comenzando su carrera.
Sí, entiendo que vas más por la idea de "estrella emergente".
Es verdad que Greg Koch o Kirk Fletcher no son unos chavales y que ya son conocidos, pero quiero pensar que estos tipos tienen gasolina suficiente para llevar la antorcha del blues muchos años más.
Lo que me pasa que vi a B.B.King y a Johnny Winter en el ocaso máximo de sus carreras y aquello me dejó traumatizado, así que cualquier guitarrista que sube al escenario por si solo y puede tocar de pie ya me parece un chaval.
Es verdad que Greg Koch o Kirk Fletcher no son unos chavales y que ya son conocidos, pero quiero pensar que estos tipos tienen gasolina suficiente para llevar la antorcha del blues muchos años más.
Lo que me pasa que vi a B.B.King y a Johnny Winter en el ocaso máximo de sus carreras y aquello me dejó traumatizado, así que cualquier guitarrista que sube al escenario por si solo y puede tocar de pie ya me parece un chaval.
yundi escribió:Por suerte hay buen futuro en el talento del blues, algunos ya los habéis nombrado: Kingfish, Mr. Sipp, Matt Schofield, Josh Smith, Artur Menezes, Marcus King, Guy King, Larkin Poe, Monster Mike Welch, Greg Koch, Kirk Fletcher o Eric Gales son ejemplos de gente a la que le queda mucha carrera por delante. Estos tipos son dignos sucesores de las leyendas del blues.
Y yo añadiría a Samantha Fish. Vaya solo se marca en este temazo y vaya colección de guitarras...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo