Kirk Hammett es Jack Sparrow

  • 1
utifer
#1 por utifer el 27/10/2010
Hola ahora mismo estaba viendo el video de Ozzy Osbourne con Metallica en el Salon de la Fama y al ver a Hammett me a recordado al capitan Jack Sparrow de Piratas del Caribe, y en puesto en Google "Kirk Hammett Jack Sparrow" y me he encontrado con este blog. La verdad es que se parecen.

EL MUNDO SIN REMEDIO: Jack Sparrow es el nuevo guitarrista de Metallica
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 27/10/2010
jajaja, dentro de nada veremos a kirk persiguiendo a la perla negra con su musica jajaja
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
jajajaja, identicos le falto ese atuendo cuando dio el concierto aqui
Subir
Rocksio
#4 por Rocksio el 28/10/2010
jajajjajaja etsas iguall no podess,jajajaaja
Subir
Greg
#5 por Greg el 28/10/2010
De verdad, que falta de respeto al gran Jack Sparrow que tantas alegrias nos dio. Deberian suspenderte por un mes.
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 28/10/2010
jajaja buena esa .
Subir
killerwolf
#7 por killerwolf el 28/10/2010
Yo ya me había fijado en su parecido, pero no me atrevía a revelárselo a los mortales...
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 28/10/2010
Lo curioso es que jack sparrow ES en realidad un guitarrista, tal y como reconoció johnny deep.
Los gestos, el modo de andar y de hablar, se basan en Keith Richards (guitarrista de Rolling Stones), que de hecho hace del padre de Jack en la última entrega :D
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 28/10/2010
Belial_Baez escribió:
Lo curioso es que jack sparrow ES en realidad un guitarrista, tal y como reconoció johnny deep.
Los gestos, el modo de andar y de hablar, se basan en Keith Richards (guitarrista de Rolling Stones), que de hecho hace del padre de Jack en la última entrega :D


Impresionante... Keith Richards se parece a este personaje también: 290099ab987cf202572bb24f451fd-817241.jpg
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 28/10/2010
Pues si se parecen un día lo pensé viendo uno de sus directos
Subir
Muriel
#11 por Muriel el 28/10/2010
Jajajaja esta muy bueeno!!
No me habia dado cuenta de eso!... Deberian duelear en un barco pirata!
jajaja
Subir
Greg
#12 por Greg el 28/10/2010
Belial_Baez escribió:
Lo curioso es que jack sparrow ES en realidad un guitarrista, tal y como reconoció johnny deep.
Los gestos, el modo de andar y de hablar, se basan en Keith Richards (guitarrista de Rolling Stones), que de hecho hace del padre de Jack en la última entrega :D


A mi me hace acordar muchisimo a Pomelo como camina (Pomelo es un personaje del programa de Peter Capusotto, es un rockero insulso e idiota), busquenlo en YouTube
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo