Kiss of Judas de Stratovarius, guitar cover a full!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Iba a decir que "gran cover", pero es que no conocia el original, asi que para mi es como si fuese nuevo. Pero mas o menos va acompasado con lo que se escucha de fondo. Peazo solo. Reconozco qeu todas estas bandas europeas de power metal, melodico .... y demas me pillaron un poco lejos. Andaba yo interesado en otro tipo de material mas poderoso e industrial, o en lo que venia de America. Es que despues de Helloween huia de todo esto como de la peste. Me cargaba bastante
Muy buena Doc.
Muy buena Doc.
gracias chavales! stratovarius para mí la banda de speed metal por excelencia...
Pues yo lo veo todo a tiempo, tengamos en cuenta que está tocado sobre el original, vamos que se me puede haber ido ya que el cover es de un tirón y no es precisamente una broma de cancíon pero que el hecho de estar superpuesto da también la impresión de que la guitarra está flotando
Pues yo lo veo todo a tiempo, tengamos en cuenta que está tocado sobre el original, vamos que se me puede haber ido ya que el cover es de un tirón y no es precisamente una broma de cancíon pero que el hecho de estar superpuesto da también la impresión de que la guitarra está flotando
... la leshe que mamáte...
No conozco al grupo ni la canción, sí que da la sensación de que la ritmica tiene un poquito (mu chiquitito) de "latencia" pero vamos, por sacarte un defecto, porque el solo es Increíble. Yo soy incapaz de pensar a esa velocidad, no digamos ya tocarlo.
Un abrazo y enhorabuena
No conozco al grupo ni la canción, sí que da la sensación de que la ritmica tiene un poquito (mu chiquitito) de "latencia" pero vamos, por sacarte un defecto, porque el solo es Increíble. Yo soy incapaz de pensar a esa velocidad, no digamos ya tocarlo.
Un abrazo y enhorabuena
Dr. Bender escribió:gracias chavales! stratovarius para mí la banda de speed metal por excelencia...
justamente eso pareciera que se dobla la guitarra con la de la cancion pero es por el volumen de una y otra que pregunte...de igual forma excelente =)
lo se, tratando de copiar el solo de nova era de angra pero la version live in sao paolo rompi la primera cuerda como 2 veces :P
lo de los bends vi que se solucionaba por ejemplo en esa cancion de angra y "zero" e "insolated" de dr sin, con algo mas de "mid" en el amplificador, y hacerlo al tempo de estirar las cuerdas ya que mientras mas rapido estires alcanzas notas mas altas...pero tambien ayuda darle mas brillo a la distorsion jeje.
lo de los bends vi que se solucionaba por ejemplo en esa cancion de angra y "zero" e "insolated" de dr sin, con algo mas de "mid" en el amplificador, y hacerlo al tempo de estirar las cuerdas ya que mientras mas rapido estires alcanzas notas mas altas...pero tambien ayuda darle mas brillo a la distorsion jeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo