Kiss - "Watchin' You" (con Batería y Bajo)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed hace 4 semanas
Hola compañeros de foro! primero una disculpa: esta vez traigo un insomnio de los mil dem***os y solo pude comentar un par de los videos del foro. en los siguientes días los comentare! lo prometo!

después: les dejo esta canción de Kiss que me encanta, WATCHIN' YOU.  ACE FREHLEY y PAUL STANLEY son de mis guitarristas favoritos.
No acostumbro cantar y tocar los solos en un mismo track... esta vez lo intenté y me equivoqué un poco jajaja! pero en general salió bien. 
por cierto: vendí esta guitarra, me quiero comprar una que me guste más... así que tardaré un poco en subir nuevos videos a mi canal.

bueno, los dejo con mi interpretación de WATCHIN' YOU del grupo KISS !!  saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=hS7b9a-H2G8

Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
Temazo 🔥 , no sé si me equivoco pero creo que tu voz brillaría en un blues añejo, a ver si te animas a probarlo 🎵
Subir
1
MANB
#3 por MANB hace 3 semanas
Pués te ha quedado genial Adolfo!!! Muy buena interpretación en mi opinión de una gran canción de los Kiss. Un abrazo!!!
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar hace 3 semanas
Mi estilo preferido tio, que buena tio, suena genial y muy de los años 70, a parte que el grupo y la cancion me encanta.
Subir
1
Nacho D Mendívil
#5 por Nacho D Mendívil hace 2 semanas
Kiss mi banda favorita de la infancia, ese tema en particular de mis favoritos y te sale genial, siempre he pensado que kiss aportó muchisimo al rock, Saludos.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed hace 23 horas
Arnaldo_Garcia escribió:
Temazo 🔥 , no sé si me equivoco pero creo que tu voz brillaría en un blues añejo, a ver si te animas a probarlo 🎵

Gracias Arnold! ¿en un blues añejo?... no estaría mal... suena interesante. se aceptan sugerencias! gracias y saludos!

MANB (Nos vemos en el concierto 🎸) escribió:
Pués te ha quedado genial Adolfo!!! Muy buena interpretación en mi opinión de una gran canción de los Kiss. Un abrazo!!!

Gracias MANB me alegra que les haya gustado esta interpretación. es en verdad un gran tema, no? no recuerdo si es de Gene Simmons o de Paul Stanley... gracias y saludos! 

Tonyguitar escribió:
Mi estilo preferido tio, que buena tio, suena genial y muy de los años 70, a parte que el grupo y la cancion me encanta.

Ah Tony! no sabía que te gustaba Kiss! bueno, me alegra haberles compartido esta versión y que bueno que les gustó! gracias y saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Kiss mi banda favorita de la infancia, ese tema en particular de mis favoritos y te sale genial, siempre he pensado que kiss aportó muchisimo al rock, Saludos.

Gracias Nacho! veo que Kiss es mas universal de lo que yo pensaba! jeje, a muchos super-guitarristas les deja de gustar, digamos, lo más "básico", pero veo que aquí hay muchos fans! yo también creo que Kiss aportó muchísimo al rock, tanto en Música (que es lo principal) como en la genial teatralidad en escena! gracias y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo