realmente no pretendo hacerme un guitarron, quiero probar a ver que tal se me da, quiero gastarme lo menos posible, y ya que pedire el hardware a gfs incluyo por 30€ la electronica completa.
hoy he ido a una carpinteria y he hablado con un tipo sobre maderas, me puede conseguir una tablon de caoba por 30€, ya se que no sera de honduras pero tampoco tengo grandes pretensiones.
en el almacen tenia:
iroco
roble
ebano
arce
caoba
aliso
de todas maneras me trae cualquiera que le pida, asi que acepto opiniones sobre el tipo mas apropiado.
un saludo
gracias!!
ya descubri que era gtf xd
guitarfetish cierto?
esa pagina esta muy bien tio! sabes desde donde lo envian y cuanto envio te cascan?
guitarfetish esta en usa, yo he hecho muchos pedidos y han tardado tan solo 4 dias, jamas me los han parado aduanas y se ha pasado en la mayoria de las veces de los 100€ .
las pastillas de guitarfetish suenan muy bien yo he catado alguna y son muy buenas.
estaba pensando en pillar el arce y asi no ponerle tapa, pero al parecer es una madera que da un tono agudo, aunque supongo que compensando con unas pastillas mas oscuras el resultado sera bueno.
tengo en casa una guitarra acustica hecha polvo, me costo recuerdo que unas 20000 pts, ahora le estoy quitando el diapason.
respecto al pegado, decir que sera neck through, ¿podria utilizar el famoso no mas clavos que se encuentra en leroy merlin o es una chapuza? ¿mejor titebond?
un saludo