Muy buena juajilo, hace poco que te sigo pero cada vez te curras mas la produccion tanto a nivel de video como de audio, da gusto escucharte, un saludo.
Darkside: Gracias por comentar!! Esto de que cada vez está más currado anima un montón a seguir!! Gracias y nos seguimos escuchando, compañero!!
Edu (Rraponchi): No te pierdes ni una!!! Gracias por pasar y comentar!! Efectivamente, he estado dos dias fuera, pero ayer por la tarde me lo hice!! (rapidillo, ya me sabía el tema, solo ha hecho falta grabarlo y editarlo...). Un saludo, y buenas fiestas, compáñero!!
Heavyfan: Gracias también, compi. Veo que tengo un grupillo de seguidores je, je... Joé cómo anima eso!!! Nos escuchamos!!
Rafa26: Gracias también, me alegra que te haya gustado, iré metiendo más je,je...
Saludos a todos y buenas fiestas!!!
mod
Compañero, vas a cañón! vaya ritmo estás cogiendo! Está muy muy bien, enhorabuena y +1 que te llevas!
Saludos!!
Ostras Jualillo, que buen cover te has montao y no cantas nada mal, no señor. Muy buena la edición y el cover (sonoramente hablando). Felicidades tio. Que curro te pegas.
SAludos
Miércoles: Gracias, compañera!!!! Voy disparadillo (eso de tener vacaciones...). Me alegro de que te guste. Nos escuchamos!! Un saludo!!
Paulino: Gracias de nuevo, no te pierdes ni una (qué bien!!). A ver si voy aumentando la saca, je, je...Un saludo!!
Rafa Cañete: Gracias!!! Por lo de cantar... hay mucho a mejorar, pero ahí le voy dando, con ganas!! Un saludo, compañero!!