Hola.
Muy buen cover.
La Taka suena genial.
Enhorabuena
1
Baneado
#2 Gracias ERNEST!!
La Taka es una EG320c con historia:
Estaba pensando en pillarme una acustica, pero a futuro, como una simple idea.
Me traen esa Taka al taller para calibrar. La dejo en un pie, me voy. Al otro dia vuelvo y estaba en el piso, con la pala partida.
Le repuse la guitarra al dueño (una nueva igual) y me tuve que quedar con esta jaja...
Muy chula!!
Precioso el sonido que has sacado.
Bonita voz.
... lo que me suena raro es que te comas la s de heaven´S... excepto en el último knocking on...
Baneado
Es una cuestión de ser entrerriano (mi querida provincia Entre Ríos suele pecar de "comerse las s", o de hablar muy rápido) jajajjajaa
La realidad es que están, muy sutiles pero están (al menos algunas jajajaja). Debí corregir en la mezcla, pero casi no retoqué, error mío...
Me ha encantado, felicidades!
1
Se podría decir que el sonido de la guitarra es mejorable, pero escuchando la interpretación es algo que queda secundario. Me ha encantado!!!! Enhorabuena!!
1
Baneado
#8 #9 gracias a ambos!!
Y fernando, si, podría pasarme horas toqueteando para dejar una mezcla acorde a como quisiera sonar, pero en realidad ésto fue un cover rápido 1 take para subir a instagram... Como cerré las redes, terminé resubiéndolo a YT.
Ahora tengo que grabar algo nuevo, ya con mis mics (Lewitt)q y mezclado con mis monitores (eso lo mezclé rapido con unos AKG K240 Sextett MP, lindos auris, pero ideales para mezclar cosas mas "rockeras")...
Una muy buena versión, me gusta mucho el tono de tu voz. Me recuerda a Ben Harper, Felicidades y gracias por compartir.
1