Un tema de los famosos tragamonedas de King of Figthers, es un tema que disfruté mucho tocar por las rítmica interesante y todos los detalles que llev (la batería en esa canción es toda una diversión ), aparte de la sección a 10/8 después del solo que le da un toque progresivo jeje, espero les guste y le traiga buenos recuerdos a mas de uno.
KOF'96 Esaka live cover
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Muy guapa compa Estais geniales todos, me gusto mucho la batería y el que no el bajista...no por anda sino por que me moelsta mucho la forma de comer chicle que tiene...en él y en todo el mundo me refiero son manias...y en un escenario pues tienes que intentar transmitir y así no lo haces....quitando esa totneria mia todo genial, la version esta muy bien hecha y y el video también Y me mola los palancazos en els olo el final es muy bueno
Un saludo
Un saludo
Paulino
Yo también me gasté bastantes monedas en esas maquinitas jeje, era todo un adicto a esos juegos en aquellos años
Gracias por el comentario y que bueno que te gustó
mrk894
Muchas gracias!
La verdad el baterista hizo un gran trabajo, cuando armamos la banda estábamos muy limitados de tiempo y no conseguíamos baterista, hasta que Fher llegó al rescate, montamos esta canción (junto con otras 10) en tan solo 2 ensayos y la verdad lo hizo bastante bien, porque la canción lleva bastantes acentos, remates y cortes que se tiene que tocar para que se escuche bien, sin mencionar la parte de odd time a 10/8 jeje
En cuanto al bajista es bastante bueno también, pero le haré llegar el comentario para que no vuelva a estar masticando chicle mientras toca
Yo también me gasté bastantes monedas en esas maquinitas jeje, era todo un adicto a esos juegos en aquellos años
Gracias por el comentario y que bueno que te gustó
mrk894
Muchas gracias!
La verdad el baterista hizo un gran trabajo, cuando armamos la banda estábamos muy limitados de tiempo y no conseguíamos baterista, hasta que Fher llegó al rescate, montamos esta canción (junto con otras 10) en tan solo 2 ensayos y la verdad lo hizo bastante bien, porque la canción lleva bastantes acentos, remates y cortes que se tiene que tocar para que se escuche bien, sin mencionar la parte de odd time a 10/8 jeje
En cuanto al bajista es bastante bueno también, pero le haré llegar el comentario para que no vuelva a estar masticando chicle mientras toca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo