A ver si vosotros tenéis experiencia con esta marca...
Pues resulta que hace 2/3 días, esta "marca" de guitarras me contacta por Instagram, que si tu perfil está muy bien, que parece el dia a dia de un guitarrista y sus valores (¿?)... Me preguntan cuanto tiempo llevo tocando, cuanto en el grupo... Y al final, me propone un "contrato" de semi endorsement... Argumentando que el fin es que sus guitarras se vean en las redes, bla bla...
La cosa de este semi endorsement, es que te hace "un gran descuento". Un 30/40% del precio web...
A alguien mas le ha pasado? A ver... Joder, a todos nos molaría eso de decir: "soy endorser de tal marca"... Aunque la marca sea mierda..
A mi me resulta raro... En el instagram, creo que no llego a los 300 seguidores... Y aunque hay fotos musicales, ultimamente solo cuelgo cosas de la moto... He chafardeado por ahí y bueno, piezas chinas montadas en Rusia... Y los perfiles de los demas de endorsers... Pues hay de todo.
Yo tengo la teoria, que la forma de vender guitarras de esta marca es así... Te subo el ego diciendote que te hago endorser... Te aplico un descuento sobre un precio web que me he marcado yo, pero que seguiré sacando beneficios (rollo rebajas... Precio subido para que el descuento parezca mucho mas), y todos contentos. Y encima consiguen publicidad...
Que pensais? Alguno se ha encontrado en el caso?
Saludos