Lo del titulo es un poco loco, no se si el genero podria llamarse Dub metal, fue algo que se me ocurrio XD pero el punto esque buscando una tablatura, en una pagina encontre esta nota y me intrigue:
Fuente: Tabsmetal.org
Cuando lei esto pense.... son unos idiotas, a mi korn nunca termino de cerrarme, de hecho podria decir que no me gusta, pero por curiosidad buque las canciones de este disco y... Me gusto lo que escuche. No se si estanto as como el futuro del metal, pero esto puede abrir un camino grande al "metal electronico" no me queda ninguna duda.
Tampoco me cae muy bien de su parte hablar así de sus fans, ellos son lo que son porque hay gente que los escucha y merecen respeto, aunque sean cerraditos...
[URL de YouTube no válida]
Que opinan?
Alguien escribió:De acuerdo con The Pulse Of Radio, el lider de Korn, Jonathan Davis, dijo en una entrevista con la revista de Inglaterra Kerrang!, que espera que los fans de la banda esten enojados por el nuevo álbum, "The Path Of Totality". El disco está compuesto en su totalidad de canciones hechas con productores de dubstep y Djs.
Davis dijo a la revista, "La gente va a estar enojada con este disco. Eso me ha hecho aún más entusiasmado con él. No me importa un carajo lo que la gente piensa. No podemos ganar con los fans de Korn. Algunos están atrapados en 1994."
David agregó que está cansado de los fans que quieren a la banda que suene como lo hizo cuando llegó por primera vez a escena, diciendo, "Todo el mundo nos llama los padrinos de nu-metal, y estoy cansado de esta mierda."
El cantante le dijo a MTV Hive, la semana pasada que él piensa que la combinación de rock pesado y el dubstep es el "futuro del metal" y admitió que está "aburrido hasta la muerte" en conciertos de rock en la actualidad.
"The Path Of Totality" llega el 6 de diciembre y cuenta con KORN trabajando con actos dubstep como 12th Planet, Kill The Noise, Excision and Skrillex en cada pista. Incluyendo el nuevo sencillo "Narcissistic Cannibal".
Fuente: Tabsmetal.org
Cuando lei esto pense.... son unos idiotas, a mi korn nunca termino de cerrarme, de hecho podria decir que no me gusta, pero por curiosidad buque las canciones de este disco y... Me gusto lo que escuche. No se si estanto as como el futuro del metal, pero esto puede abrir un camino grande al "metal electronico" no me queda ninguna duda.
Tampoco me cae muy bien de su parte hablar así de sus fans, ellos son lo que son porque hay gente que los escucha y merecen respeto, aunque sean cerraditos...
[URL de YouTube no válida]
Que opinan?