Kreator - Phobia

b_funk
#1 por b_funk hace 3 semanas
Aqui os dejo una version que me he marcado con un colega. He hecho el bajo y las guitarras, el colega se encarga de las voces celestiales😂.
Es la primera vez que "mezclo" un tema completo, y teniendo en cuenta que la batera es una pista aislada del tema original por una IA, creo que he podido dar el pego bastante bien.


Que os parece? Que mejorariais? Soi todo oido a criticas que me hagan mejorar, que ademas aqui hay mucho fiera.
Un abrazo y gracias por pasaros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 3 semanas
#1 El tema me encanta y vuestra cover es genial, quizás la guitarra y el bajo son demasiado limpios para el tema en cuestión pero eso ya es algo personal.
Subir
1
fjbull
#3 por fjbull hace 3 semanas
Está bastante bien la versión y me gustaría que comentaras el equipo que utilizaste para ello. La guitarra creo que es una Jackson Dinky y el bajo un tipo Jazz Bass, que no sé si será Fender o no. ¿Qué amplificación utilizaste?
Subir
1
b_funk
#4 por b_funk hace 3 semanas
#2 si, es uno de los errores que a posteriori creo que cometi, me sonaban mas claras las guitarras con menos gain, pero al final creo que me pase un poco quitandole, el bajo igual. Tenia miedo a enguarrarlo de mas y me quede corto, esto con 20 años no me hubiese pasado ;-)
Subir
b_funk
#5 por b_funk hace 3 semanas
#3 sale en la descripcion del video, la Jackson es una DKMG del 2007 que pille en wallapop por 250€ y le meti unas EMGx, el bajo es un Sire v5, Pa guitarras y bajos use plugins de Neural DSP.
La jackson una sorpresa, desde que la tengo n o saco la Gibson del estuche jejejej
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo