Eres un máquina Fran!
KRULL - "A Fuego Lento" ... con el menda a la guitarra !
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
smooby escribió:#24 hace 60 minutos
Siempre me han impresionado los videos que subes tocando solamente su sobre un backing track.
Ahora tocando con tu banda he quedado igualmente impresionado,buen sonido,técnica,fuerza en el escenario,sincronía y ese rock molón que te cala hasta los huesos.
Eres mi guitarrista favorito de este foro,con todo el respeto hacia los demás .
Por cierto,el cantante con esa chupa de cuero y sudando como un pollo.......con el calor que dices que hacía.....jejej ..Mmmmno se yo......Es para hacerselo mirar.. .jeje
Que tengais mucha suerte.
Muchas gracias por tus palabras compañero ... y lo del cantante con la chupa de cuero ... buff ... solo de mirarlo me daban fatigas !!!!
Salu2s
MissiN Music Effects escribió:#25 hace 56 minutos
Publicidad
Joe, que pena que no pude estar ahí... me quedé con ganas
Eres un máquina Fran!
Nada hombre ... que uno tenga amigos para esto ... pues nada , que me he cabreado contigo y como represalia te voy a encargar la mod de un Wah ...
Un abrazo y nos vemos en breve ... vete calentando el sodador ....
EduXtreme42 escribió:#14 hace 20 horas
¡Impresionante, Fran, como siempre!
Tenéis un directo fenomenal, amigo, no veas qué bien sonáis.
¡Un abrazo!
Mi buen amigo Edu .... mis disculpas por no haber contestado a tú comentario .... me estoy haciendo viejo coñe !!! Que nada, que es un honor y un placer inmenso el que te pases a ver mis trabajos y que siempre tengas palabras de apoyo y ánimo !!!!
Me alegra un montón que te haya gustado el video !!
Un abrazote y reitero mis disculpas !!!!!
Grande Fran. Es que es un gustazo oir en directo las canciones de ese pedazo de disco. Es que eso de poder ir cantando las canciones segun las vas escuchando es impagable. Te lo digo porque he visto los otros tres trozos de temas que hay en el tubo y yeeaaaaah ..... piel de serpiente, cuando perdemos el norte, ciudad en llamas ..... eran las mas potentes del disco. Y sonais de la hostia. Sueños de Rock'n'Roll.
kalganat escribió:#28 hace 12 horas
Pedazo de banda que tienes Fran...eso es un temazo, vaya garra y energía. Me ha gustado mucho tío y el solo fantástico y muy melódico todo como a mi me gusta. Por cierto el cantante me encantado y el tío con la chupa jajaja con dos cojones, seguro que hacía calor viéndoos a los demás. +1 fiiiera
Muchas gracias compañero !!!!
Salu2s
kodro2 escribió:#31 hace 7 horas
Grande Fran. Es que es un gustazo oir en directo las canciones de ese pedazo de disco. Es que eso de poder ir cantando las canciones segun las vas escuchando es impagable. Te lo digo porque he visto los otros tres trozos de temas que hay en el tubo y yeeaaaaah ..... piel de serpiente, cuando perdemos el norte, ciudad en llamas ..... eran las mas potentes del disco. Y sonais de la hostia. Sueños de Rock'n'Roll.
Muchas gracias amigo, la verdad es que el sonido era bastánte bueno esa noche ....
Un abrazo
Mohi escribió:#32 hace 6 horas
Buah, los pelos como escarpias, ya no quedan grupos así ... ojalá os salga algún bolo peninsular, de momento a correr la voz!!!
Muchas gracias por tus palabras compañero !!!
Salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo