miquelet escribió:Qué gustazo colega, subir a los escenarios 15 años después. Yo lo hice casi 30 años después y fue de erección permanente, así que seguro que como mínimo se te puso morcillona
La calidad del sonido no hace justicia a la calidad de la banda, pero se aprecia que hay mucho talento ahí.
Enhorabuena y adelante con el show. Show must go on!!!!!!
Muchas Gracias amigo ... lo del estado de mis partes nobles en el escenario me lo reservo para mi
Pero te doy la razón que es una gozada subirte a tocar a u escenario.
Un abrazo
---------------------------------
fixia escribió:Genial los vídeos y genial la banda,me encanta que estés de nuevo en la carretera,un tío con tu talento no podía estar ausente del cotarro,espero que tengáis mucho éxito y sobre todo, a disfrutar de ello.Bye compañero.
Muchas gracias Jose !!!
Un abrazo
potajitodehabas escribió:Sonais muy conjuntados y vaya panda de musicos.
Muy buen trabajo el tuyo en la banda aportando una potencia dosificada que funciona para el bien comun de la banda.
A disfrutarlo pues que estas emociones poca gente las vive y ahora es tu momento. Que os vaya muy bien Fran.
Muchas Gracias compañero, está claro, en una banda hay que funcionar en equipo y con el fin común de sonar bien.
Los solos y descargues de 5 minutos los dejo para las jam comunitarias y para los videos del youtube ... más que nada por que en el grupo no me dejan !!!!
Un abrazo
Galdrum escribió:Enhorabuena a ti y a tu grupo por este regreso.
Aunque el sonido no es todo lo bueno que se desearía, se nota la calidad del grupo.
Un saludo
Muchas gracias compañero por comentar ... a ver si algún dia puedo subir algo co un poquito más de calidad !!!
Salu2s