Fran, me alegro de que hayan rescatado este tema del anterior disco porque creo que se habla menos de ese disco que del resto de los que ha publicado Krull. Y este tema en particular es uno de los mejores del armas de paz, que por cierto Fran... en la foto de ese cd sales jovencito y rockero al máximo (con todos mis respetos, no quiero decir que ahora seas lo contrario) sino que se nota el paso del tiempo, parece que fue el otro día y ha hace un mogollón de años. Estoy contando el tiempo para poder verlos en directo y comprar el último trabajo, sinceramente, con los tiempos que corren en el rock ya iba siendo hora que volvieran a resurgir grupos de la talla de Krull, hace años que no compro un cd, pero este me lo pido para seguir teniendo toda la colección. Sonidazo Fran... por cierto, una pregunta, el solo está retocado o me lo parece???, ta luego compi.
Me ha encantado, Fran. ¡Eso es rock del bueno, sí señor!
¿Por casualidad os gustaba Firehouse? Me recuerda un poquillo, incluso por las voces, aunque las rítmicas no van tan cargadas (léase múltiples veces dobladas) como las que grababa Leverty.
Y otra preguntita: ¿El álbum va a estar en iTunes? Si es así, ya podéis contar con una venta (otros sitios de mp3 no permiten la descarga desde Luxemburgo),porque este tema me ha gustado pero mucho, mucho.
Me alegro un momtón fran!!! Que tengais mucha suerte que os lo mereceis. Suena genial, a heavy rock de los 80-90 total, Me encanta!!!!
Qué bien suena eso!!! Muy potente, me gusta mucho el timbre del cantante y como está mezclado todo. Esas baterías potentes, que se te clavan me encantan. Un lujo vamos, saludos!!!
suena genial,pero espero que no se haya quedado ningun otro tema nuevo fuera por haber incluído este.
Un saludo y mucha suerte en la presentación,espero estar allí.
suena de p---tas, la grabación y todo claro,suerte en todo.