Ok, a nadie le interesa este amp ... -un post mas sobre esto perdido-
El productor que tuvimos en nuestro disco nos hablaba muy bien de ellos, decía que eran 'grandes desconocidos' y muy baratos, sobretodo nos habló de un modelo en concreto que él se llevo a una gira para tocar blues.
Estaba encantado.
Interesante, pero se me hace raro que este modelo -integrado con celestion- no este en la pag. de Kustom y tenga otro tipo de logo tambien.
Es muy antiguo este modelo?
Pues aca me lo estan dejando barato (nuevo) de 30w practicamente al mismo precio de un Line 6 Spider IV de 15w.
*Gracias, por lo menos me dijiste algo a diferencia de otros post sobre este tema*
yo lo tengo y es muy buen ampli como para empezar...no se tus dudas,,,pero si preguntas algo concreto te puedo responder si es que puedo...
#5 Bueno mis dudas serian:
-Es versatil? para tocar de todo un poco blues rock, hard rock, funk, o algo de metal como megadeth.
-Se "lleva bien" con los pedales?
-Que tal el sonido del limpio? por ahi escuche que no es muy bueno pero nada confirmado. y el canal sucio?
-Es buena opcion para tocar practicar en casa? ahorita no busco para tocar con el grupo.
Vale decir que tenia un line6 spider IV de 15 pero lo vendi porque el sonido que me daba lo sentia muy .. "digital" y poco profundo.. supongo que el amp pierde "peso" cuando lo recargan de muchos efectos... cosa que no vi en el kustom, solo un chorus y reverb creo.. Bueno espero me ayudes con este rollo lml.