Presentación primer tema: La zona clara

deGarcía
#1 por deGarcía el 20/01/2020
Hola compañía! Aquí dejo un pequeño video y que es una muestra del proyecto en el que estoy trabajando desde hace unos pocos meses. El 90% es pura improvisación a excepción de la estructura de acordes que ya la tenía en mente algún tiempo, por eso hay fallitos y tal, pero nada grave.

Espero que lo disfruteis :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sois libres de cometar!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 20/01/2020
Temazo con una delicadeza fuera de lo normal, con un sonido de ensoñación que te envuelve. Preciosas melodías que encajan con la base perfectamente. Bien pensada y ejecutada con muchísimo gusto. Muy original y sorprendente además. Deseando oír más del proyecto.

Mi enhorabuena. Impresionante.
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 20/01/2020
#2 Muchísimas gracias compañero, no te imaginas lo que me cuesta subir nada o tocar en publico.. Supongo que soy mi peor crítico 😅. Muchas gracias de verdad, significa mucho para mí!!
Subir
deGarcía
#4 por deGarcía el 20/01/2020
Por cierto el titulo del hilo es una errata.. No veo forma de cambiarlo
Subir
Body
#5 por Body el 20/01/2020
Me ha encantado. Te lleva a otros lugares... Hay mas?
Subir
Santiago
#6 por Santiago el 20/01/2020
#3

Nada que agradecer, me ha impactado mucho la atmósfera que creas. Te has currado el sonido un montón y tú forma de entender el tema y tocar son las idóneas, Cuándo quieras sube más cosas
Subir
deGarcía
#7 por deGarcía el 21/01/2020
#5 tengo cientos de grabaciones marrulleras a las que quiero dar forma, iré subiendo conforme vaya trabajandolas. Me alegro que te haya gustado compi :)

#6 si supieras que lo he montado con el equipo mas sencillo que he tenido.. Guitarra, boss me, boss rc y al microcube, claro que la Tokai es una bicha! A ver si me hago pronto con un laney cub, que quiero calentar bombillas😃
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo