saludos a todos, por el exceso de trabajo no habia podido postear, les cuento que puli la guitarra y la presente para ver el resultado pero no habia estado muy convencido de la cantidad de "sparkle" que yo buscaba, asi que en las fotos les muestro como iban las cosas..
[ Imagen no disponible ]
la guitarra apantallada..
[ Imagen no disponible ]
Asi la guitarra presentada con su pickguard y electronica nueva..
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
se ve linda pero no es lo suficientemente "sparkle" como para darle gusto a una mujer..
Asi que me di a la tarea de buscar la manera, ya habia hecho pruebas con diamantinas y esas cosas
pero como algunas vienen con pegamento es un lio hacer que eso funcione, hay algunas diamantinas
especiales para pinturas automotrices pero son muy caras, asi que encontre esta opcion por mercadolibre y me ha funcionado, desmonte la guitarra y he tenido que lijar un poco, me he dado cuenta que la laca se "marco"
al colocar el hardware, yo pensaba que por el tiempo que tenia secando y al ser una laca con catalizador ya estaria en buen momento para terminar el proyecto, bueno... he vuelto a lijar solo un poco y he aplicado algunas manos finas de este producto que encontre, se llama "SPRAY & SPARKLE" , les dejo foto del producto, y pronto las fotos de la guitarra con mas "sparkle"...
[ Imagen no disponible ]
este producto es una laca que ya viene con la diamantina, se aplica directamente y seca pronto, aun asi hay que dar encima varias manos de transparente para nivelar y proteger la diamantina...