Me suena una barbaridad así que creo que sí la subistte en su día. Muy chulo, a veces conseguir una determinada atmósfera o transmitir un estado de ánimo es mucho más difícil que componer una simple melodía repetitiva. Es el caso de esta pieza, muy sugerente. Como siempre arreglado con clase y tocado con elegancia. El slide le va perfecto. Una pena que no te prodigues más porque todo lo que te he escuchado es de categoría. Ya sé que las musas son caprichosas (a veces tengo períodos de más de medio año sin componer nada) y el tiempo escaso, pero estoy convencido de que si te pusieras sacarías cosas tan buenas como esta. Saludos.
1
Me encanta!tiene un regustillo que me quiere recordar a las grabaciones de the division bell de los floyd.Ese slide,el juego con la mezcla...está genial! +1
1
Bueno yo ya sabéis que soy parapléjico con el slide,,así que cuando veo lo que hacéis algunos cn él me quito el sombrero, si además eco posición propia ya no te cuento. No la había escuchado porque por el MP3 soy un poco como el Guadiana, no soy nada constante por esta sección.
Muy buena potajito!
1
Que voy a decir que no se halla dicho,pues eso que me encanta,eres un artista con mucha elegancia.
Enhorabuena,Un Sasludo.
1
Pues me ha encantado. Toque y clase marca de la casa. La veo de fondo en algún documental de temas épicos. Bien mezclado y arreglado
Esperando el siguiente
1