Oye pues está genial! Es un tema vuestro?
Después de quince años, estáis todos dispersos, pero no está nada mal.Vais a juntaros?
Suena bien Vidalsh!!!
Qué bueno volver a tocar juntos después de tanto años . . . .
Un saludo.
Ese Vidal! No suena nada mal, y si es el mismo cantante de los vídeos que colgaste de vuestro concierto en Madrid (que erais unos críos entonces!), pues me gusta más la voz más madura que tiene ahora.
A ver si montáis algo de material nuevo... y nosotros que lo escuchemos. Y si no hay batera, pues nada instrumento virtual que te crió, que tú ya sabes cómo manejar esas cosas.
Suerte!
en eso estamos...pero es dificil...
el teclista a mil y pico km...creo que para navidad vuelve a madrid...
lo que pasa es que coincidimos unas cuantas veces y fuimos a ensayar todos, y la verdad...una mierda...el batera ya no toca, el bajista esta en otras historias...
y al final hemos decidido el cantante, el teclista y yo volver a currarnos los temas por internet hasta que estemos todos en madrid, aunque sea con baterias y bajos programados...y luego dios dira...jejejee por algo nos llamabamos la debacle...jajajaja
jajajaja...me parto...me parto...pero que burro que soy...
la parte lenta del tema que habeis escuchado esta mal la bateria, tendria que ser es subdivision ternaria y yo no se como coños lo cambie y se me ha escapado y tanto el cantante como yo no nos hemos dado ni cuenta...jajaja
le mando un email al teclista diciendole que he subido un mix con este tema al dropbox ese...me manda un email de que no encuentra nada que no puede escucharlo, se viene a guitarristas a escucharlos y me manda otro email diciendo, te has colao tio, la bateria de la parte lenta esta mal, eso no es lo que yo te mande programado y te has cargado la subdivision ternaria...joderrrr menos mal que solo era un vst jajajajaaj...
ya sabeis porque nos llamamos en su dia ladebacle...porque somos un autentico desastre...jajajaja
ya esta arreglado...y viendo que no tenemos bateria ya me pondre a hacer arreglitos y hacer de baterista...a ver si no me cargo nada...jajaja