Chulísima, socio!!! Ese wah le da un toque guapísimo a la jam. Tenía cosas que hacer esta mañana, pero les van a dar por twingo, y ahora mismo me pongo con esta jam.
Muy buena Alan! le has puesto tope de feeling a ese final, el sonido de guitarra es justo el que va con la canción y el wah le da el toque de distinción.
+1
Saludos.
Alan: esta genial tu jam, creo que nada es críticable porque todo suena perfecto, los sonidos son modernos y con muy buen gusto, toque, feeling y melodía de diez. Un saludo.
Dejo mi jam, es a la segunda vuelta por lo que no está muy lograda.... y despues de lo de Alan como que queda tipo churrete je,je...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy buena... ya podian aplicarse el cuento Jarabe de Palo... xDD.. aunke en la epoca de esa cancion no estaban tan mal
labrujarecords: Buenísima, te ha quedado genial con toda la onda latin y mucho feeling.
Excelente jam.
andromeda: Me gusta como has hecho esta jam, prolija y con el sonido justo.
Las estiradas y las frases están muy buenas.
Buena jam compañero.
Aquí va mi jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lado_oscuro_augusjazz.mp3
De hecho el solo de esa canción (al final) estaba de muerte, pero lo cortaban en las emisoras de radio, por supuesto. Fui a verlos en directo y el guitarrista rapado que llevaban era muy bueno.
Augus: Muy buena jam, me ha encantado en todo, ese sonido jazz ese toque exquisito que manejas y sobre todo que esos dibujos han encajado a la perfección en esta base a pesar de que la base es fresca y de tipo más latino, lo que tiene más mérito para mí si aún cabe. Un saludo.
Muchas gracias andromeda por tus palabras.
alodelmo: Esa strato queda de maravillas en esta base, has hecho una jam muy buena.
andromeda : me ha gustado como abordaste la jam en plan totalmente relax y con la guitarra limpia dandole un buen toque, buena jam
augusjazz : suena con bastante cuerpo esa guitarra, me gusta las pausas que dejas para que respire ese solo, muy buena jam
alodelmo : un bien de sentimiento, esos bends te han quedado bien sobre todo algunos lentos que casi se exitinguen con la nota, muy buena jam
bruja: muy wapa, lastima k no tengo un wah T.T suena de lujo, exelente
andromeda: muy buenas melodias y bien lograda. todo en su lugar, me gusto
agus: Super jazzman.. sonido jazz y con muy buen tempo, dejaste a la jam respirar y te metiste bien en el rollo de la jam
alodelmo: la strato keda muy bien con ese sonido limpio, muy buenos licks.
dejo la mia algo mas rocker xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)