gracias,thetincho,niguen por escuchar el tema amigos,
ese pedazo de victor andres,gracias por escuchar tambien el tema amigo un abrazo para todos
---------------------------------
walls escribió:
Bonita intro, el resto no me cuaja la estructura ya te dije en su dia que me suena mas a solo central de grupo tipo Cacophony que a un tema instrumental.
Eso si todos los fraseos, guitarras dobladas armonias y demas piruetas musicales estan de PUTA MADRE
Ahi veces que pareces el Jason Becker enrazao con el Malsmteen, realmente hay fraseos expectaculares con un gustazo de la hostia.
En cuanto al sonido la guitarra no me suena empastada con la base y tambien esta demasiado alta.
Un consejo, tira el T-rack ese a la basura y pillate el Izotope, para hacer master y realzar este tipo de musica lo vas a alucinar!!!
Pd: Cual eres tu de esos que salen en la portada?
Un saludo fiera!!!
wenas walls!!!!
la verdad es que sinceramente a mi tampoco me convence mucho el sonido de las guitarras solistas,se me ha ido un poco le ecualizacion de las manos,ademas hay muchos fallos en las guitarras,voy a pillarme ese programa que me has dicho,por que es verdad que el t-racks no me termina mucho de convencer,
me lo tengo que currar mas todavia,pero bueno con estas opiniones ya voy encaminando cada dia mejor la cosa tio,muchisimas gracias hermano!!!
por cierto yo soy la gallina que esta detras de la que sale con la guitarra,esa que es de color asi negrillo tirando a gris,la otra que hay a la derecha tan rubia que ves es mi prima que vino para grabar las baterias