Eres la bomba!! Suena del carajo!! El original aún no lo he escuchado, pero después de escuchar el tuyo ya no lo haré porque la decepción será mayúscula.
Mola mucho tu canal!
Feliz año y keep on rockin’!!!
3
Muchas gracias, Hugo!
Me alegro mucho de que te haya gustado la versión y el sonido sacado.
El original es muy buen tema, con música mucho más electrónica, pero tiene una gran producción. Seguro que te gusta.
Y me alegro mucho de que te guste mi canal. Un abrazo!
2
Grande Leo! A seguir dando caña.
1
Wow Jotun Studio !! suena verdaderamente impresionante! me gustó bastante!! un gran, gran trabajo el que has hecho con esta canción. ahora mismo me suscribo a tu canal y claro, un LIKE. saludos!
Wow!!
Ha quedado de lujo! No conozco la original, pero a mi así me ha encantado. Las nuevas baterías le dan un sonido algo más fresco de lo que habitualmente subes, quizás tenga muy pillado el sonido Toontrack, y las guitarras pues genialmente empastadas y eso que la afinación es bastante burra.
Enhorabuena tío, grandísimo remix!
Madre...no conozco la original, pero esto suena de escandalo...
+1
Salud!!
Muchísimas gracias por vuestras escuchas y palabra, compañeros!! Me alegro mucho de que os haya gustado tanto.
Tomas, muchas gracias! En breve seguimos con Crusader!!
Adolfo, me alegro mucho de que te haya gustado el sonido y los arreglos realizados, y gracias por suscribirte a mi canal. Espero que te gusten los otros videos que tengo.
Olmost, muchas gracias! La original es muy buena canción y le vi el potencial de una canción más rockera/metalera. Me alegro de que te haya gustado el cambio de baterías, y eso que las de Toontrack las mezclo entre sí, pero este sonido es más novedoso como comentas.
Me alegro de que te suenen empastadas las guitarras. Además es curioso porque es una 6 cuerdas en estándar, pero usando acordes con la quinta por arriba y luego bajado 2 semitonos con el transposer del Gojira X (el bajo sí fue uno de 5 cuerdas, transpuesto igualmente)
Thorin, muchas gracias! Escucha la original porque es un gran tema, y además notarás el cambio, jeje.
Inxthink, gracias!
Un abrazo para todos!
1
Pués como siempre increible producción y cambio total del original, me encanta!!!
Feliz año!!!
Muchas gracias por tu escucha y por tus palabras, Tulkas! Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que está cambiada, y me gusta hacer eso siempre que puedo, que no es posible con todos estos temas.
Ya estoy trabajando en alguna nueva versión mientras el estudio y mi hija me lo permiten, jeje.
Un saludo y feliz año para ti también!