El lago, de Triana. Jam

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 19/07/2019
Un excaso acercamiento en forma de jam a este temazo de Triana. Toco la española y la eléctrica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 19/07/2019
Yeahhh Juancar. Que gusto tienes. Me gusta mucho como canta la eléctrica por detrás arropada por la nylon. Muy guapo y logrado ese sonido con la eléctrica.

Me ha venido a la cabeza una versión de "A Contra Blues", un grupazo de aquí de Barcelona que tiene una versión cojonuda. Seguro que lo vas a disfrutar.

Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 19/07/2019
Astrako: Me alegra que te haya gustado. Con respecto a la cover, pues me gusta. El cantante mete un tono con deje andaluz muy guapo. Los solos están muy guapos, aproximandose al tono de guitarra solista de Tiana y los arreglos son muy chulos, especialmente con esa parada tan guapa, para lanzarse al climax. Muy lograda. Muy guapa cover.
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/07/2019
Muy buena Juancar, todo suena equilibrado y en su sitio.

Si ha a Astrako le ha recordado a esa versión, a mi me ha recordado la de mi amigo Pedro el Indio cantando con su banda de versiones de Recuerdos de Triana:



Si veis el video ya sabréis porque los amigos le llamamos "el indio" :)
Subir
1
astrako77
#5 por astrako77 el 21/07/2019
Luisito escribió:
Si veis el video ya sabréis porque los amigos le llamamos "el indio" :)


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/07/2019
#5 Es de Entrevías y muy majete, pero el cabronazo parece un apache, un abrazo Pedro si lees esto, que anda por el foro. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/07/2019
#3 Y la versión que has subido tu tambien mola un webo :)
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 21/07/2019
Lo que más me gusta, de largo, es la eléctrica. Tonazo y muy buena ejecución.
La española, apañada, y el backtrack lo veo flojito.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 21/07/2019
Luisito: Me alegro de que te guste colega. Y si, tu amigo parece talmente caballo loco, jajaja, pero canta bien, aunque como frontman se menea poco como buen indio.. Buena cover.

Manuel: Bueno, el tono de la eléctrica de Triana siempre me ha gustado, y por eso le he dado el protagonismo en la jam. La española, para arreglos y acompañamiento.No encontré una back que tuviera las voces y eso que la busqué. Yo tengo poca voz, pero desagradable. Gracias por pasarte.
Subir
cristobalpon
#10 por cristobalpon el 24/07/2019
Buenas versiones, las tres. Fantásticos vocalistas, los dos. Lo del indio... de arte. Y Triana... grande!!!
Subir
Carteyano
#11 por Carteyano el 24/07/2019
Luisito escribió:
Si ha a Astrako le ha recordado a esa versión, a mi me ha recordado la de mi amigo Pedro el Indio cantando con su banda de versiones de Recuerdos de Triana:


Desde el respeto, parece un maño cantando, joder.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 24/07/2019
cristobalpon: Gracias por pasarte. Triana, la leche.

Carteyano: Si que se le dà el aire, jajaja, pero tiene buena voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo