Un excaso acercamiento en forma de jam a este temazo de Triana. Toco la española y la eléctrica.
El lago, de Triana. Jam
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yeahhh Juancar. Que gusto tienes. Me gusta mucho como canta la eléctrica por detrás arropada por la nylon. Muy guapo y logrado ese sonido con la eléctrica.
Me ha venido a la cabeza una versión de "A Contra Blues", un grupazo de aquí de Barcelona que tiene una versión cojonuda. Seguro que lo vas a disfrutar.
Me ha venido a la cabeza una versión de "A Contra Blues", un grupazo de aquí de Barcelona que tiene una versión cojonuda. Seguro que lo vas a disfrutar.
Astrako: Me alegra que te haya gustado. Con respecto a la cover, pues me gusta. El cantante mete un tono con deje andaluz muy guapo. Los solos están muy guapos, aproximandose al tono de guitarra solista de Tiana y los arreglos son muy chulos, especialmente con esa parada tan guapa, para lanzarse al climax. Muy lograda. Muy guapa cover.
Baneado
Baneado
Luisito: Me alegro de que te guste colega. Y si, tu amigo parece talmente caballo loco, jajaja, pero canta bien, aunque como frontman se menea poco como buen indio.. Buena cover.
Manuel: Bueno, el tono de la eléctrica de Triana siempre me ha gustado, y por eso le he dado el protagonismo en la jam. La española, para arreglos y acompañamiento.No encontré una back que tuviera las voces y eso que la busqué. Yo tengo poca voz, pero desagradable. Gracias por pasarte.
Manuel: Bueno, el tono de la eléctrica de Triana siempre me ha gustado, y por eso le he dado el protagonismo en la jam. La española, para arreglos y acompañamiento.No encontré una back que tuviera las voces y eso que la busqué. Yo tengo poca voz, pero desagradable. Gracias por pasarte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo