Lágrima, de F. Tárrega & Romance Anónimo (guitarra clásica)

almaal
#1 por almaal el 05/06/2010
Hola, estaba sin saber qué hacer y he grabado una miniobra para subirla al foro, a ver qué os parece, a ver si me pongo a subir unas cuantas más cuando tenga más tiempo libre, ahí va un poco de música clásica :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me ha salido como me gustaría, siempre que toco delante de una cámara/público se me olvidan los matices :oops:

bueno, ya me decís si os gusta y si eso subo más ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 05/06/2010
:aplausos:
Joder! Qué recuerdos!
El romance anónimo esta muy escuchado, pero Lágrima es una preciosidad. Bien tocados (un poco fríos, pero me imagino que serían los nervios de la cámara).
Un consejo, busca un lugar con menos reverb y acerca más la cámara, las notas más graves se perdían y es una lástima no poder apreciar bien la pieza.
Gusta de ver cosas como esta en el foro.

Un saludo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 06/06/2010
Tecnicamente te ves muy bien, muy suelto, pero si hace falta la expresion, como mencionas los matices matan mucho de la pieza al no aplicarlos, se oye un poco plana la pieza, nomas es cosa de vencer un poco los nervios porque el nivel lo tienes...
Subir
almaal
#4 por almaal el 07/06/2010
Gracias a los dos ! ;)
Para los próximos videos que suba intentaré olvidarme de la cámara

saludos !
Subir
Darix
#5 por Darix el 08/06/2010
Saludos, definitivamente me gusta más lágrima que el romance, bueno cuestión de gustos, lágrima es de esas pequeñas obras maestras que tienen una emotividad enorme, Tárrega sin duda es genial, me gusto la ejecución se ve que estan bien trabajadas, esperamos las próximas con un poco más de matices, un saludo y buen trabajo:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
getu
#6 por getu el 08/06/2010
Porq nadie sabe q "romance" Es un ESTUDIO, de RUBIRA .............
u.u

Difundan la palabra! XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo