Un backing muy guapo
Laid groove
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buena base, muy recomendable para practicar pentatónica y experimentar con ella intentado meter algún que otro recurso que no tengamos todavía "grapado" en el subconsciente jajajaja... Comento.
alodelmo: Soberbio ! Se diría que la base está hecha para tí . Te mueves como pez en el agua y le sacas un buen feeling . Lo único es el final que tiene la base, nada fácil para acabarlo con estética(se corta de repente) . A mí también me pasa. Los principios y finales sobre todo son lo más difícil. También el cambio de lo rítmico al solo y la vuelta...( Estoy pensando en mi mismo y compartiéndolo...)
Portog36: Empezaste inseguro, pero te creciste de tal manera, que saliste más que airoso de la prueba (A lo mejor es culpa del cigarrote...Jajajajajaja... ). A mi me suena muy bien . Quizás algo menos de distorsión y un pelín menos de volúmen de tu guitarra con respecto a la base y hubieran empastado mejor...
Gonorreo: Lo tuyo es falsa modestia no ? ( Es broma, Tú sabrás si le cojiste o no el rollo a la base ) Es la impro con más recursos empleados. Se nota que tienes bastantes técnicas dominadas . También me gustó la elección de pastilla y ecualización. Un sonido y un volúmen muy acorde con lo que se espera de una base de este estilo...
Bueno, esto es lo que me salió a mí...
alodelmo: Soberbio ! Se diría que la base está hecha para tí . Te mueves como pez en el agua y le sacas un buen feeling . Lo único es el final que tiene la base, nada fácil para acabarlo con estética(se corta de repente) . A mí también me pasa. Los principios y finales sobre todo son lo más difícil. También el cambio de lo rítmico al solo y la vuelta...( Estoy pensando en mi mismo y compartiéndolo...)
Portog36: Empezaste inseguro, pero te creciste de tal manera, que saliste más que airoso de la prueba (A lo mejor es culpa del cigarrote...Jajajajajaja... ). A mi me suena muy bien . Quizás algo menos de distorsión y un pelín menos de volúmen de tu guitarra con respecto a la base y hubieran empastado mejor...
Gonorreo: Lo tuyo es falsa modestia no ? ( Es broma, Tú sabrás si le cojiste o no el rollo a la base ) Es la impro con más recursos empleados. Se nota que tienes bastantes técnicas dominadas . También me gustó la elección de pastilla y ecualización. Un sonido y un volúmen muy acorde con lo que se espera de una base de este estilo...
Bueno, esto es lo que me salió a mí...
guarapo - una jam muy tranqui y con un enfoque bien pausado para entrar en líneas melódicas, me ha gustado, a veces podía tener más gancho rítmico para darle más "groove" y eso, pero metes líneas muy buenas de todos modos y el wah ese ha quedado bien guapo
guarapo escribió:y no, de veras me irritó esta jam que no me sentía calzar el ritmo y la base todo el rato; ahora, si te ha gustado, pues me alegro! jejeGonorreo: Lo tuyo es falsa modestia no ?
Buenas tardes a todos, veo pocos participantes por el momento. Me llamó la atención el nombre del hilo y me dispuse a escuchar el backing track, me gustó mucho, suena realmente bien. Como de costumbre comento:
#2 Alodelmo: Agradecimientos y +1 por esa base enorme! Vas por buen camino con ese fraseo. Casi me da algo cuando he visto que duraba casi cuarto de hora, será un error del archivo. De todas llegar a 5 minutos es mucho, quizá esté más interesante plantearte un tiempo límite para que sea más productivo, esto vale para todos...
#4 Portog36: Hay momentos en los que suena muy cortado, y con mucha distor,... Echemos la culpa al cigarrote! Quitando esos detalles hay cosillas interesantes!
#6 Gonorreo: Si no cogiste el rollo tú verás, pero está muy muy bien! Hay frases elegantes!
#7 Guarapo: ¿Has aprovechado lo que había grabado ya? O es una segunda voz. Me ha impactado esa entrada. Un sonido que no se muy bien qué decirte, porque no llega a romper el crunch y se me queda entre medias. Todo lo demás muy chulo, con sus matices y tal.
Por el momento no hay más. Ahora viene la mía.
Saludos!
#2 Alodelmo: Agradecimientos y +1 por esa base enorme! Vas por buen camino con ese fraseo. Casi me da algo cuando he visto que duraba casi cuarto de hora, será un error del archivo. De todas llegar a 5 minutos es mucho, quizá esté más interesante plantearte un tiempo límite para que sea más productivo, esto vale para todos...
#4 Portog36: Hay momentos en los que suena muy cortado, y con mucha distor,... Echemos la culpa al cigarrote! Quitando esos detalles hay cosillas interesantes!
#6 Gonorreo: Si no cogiste el rollo tú verás, pero está muy muy bien! Hay frases elegantes!
#7 Guarapo: ¿Has aprovechado lo que había grabado ya? O es una segunda voz. Me ha impactado esa entrada. Un sonido que no se muy bien qué decirte, porque no llega a romper el crunch y se me queda entre medias. Todo lo demás muy chulo, con sus matices y tal.
Por el momento no hay más. Ahora viene la mía.
Saludos!
Pues otra vez por aquí. Me apunto a esta jam. El backing track está chulo, muy funk y con arreglitos de teclas que molan. Un poco excesivo los 5 minutos, así que lo corté antes del final tan seco que tiene. Ahora que al fin tengo a mi ordenador activo (ElAnselmo Pro) y lo he grabado a través de la Apogee One usando BiasFX como amplificador, cuando pueda pongo el preset que usé. También he aprovechado para probar el efecto octavador tipo POG que trae, es realmente divertido y para estas cosas tiene un soniquete muy aceptable. Ahí va!
Espero que os guste. Gracias.
Salud, música y guitarras!
Espero que os guste. Gracias.
Salud, música y guitarras!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo