Laid To Rest
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ivan escribió:De puta madre Isma, ya lo vi en el face. Te chilla mucho la guitarra en algunos puntos, tienes que intentar conseguir una distorsion mas seca, con menos gain y un poco mas de drive, pero de puta madre en general
Gracias Ivan tomo nota, pero tambien he de comentarte que la guitarra esta chilla hasta con un ampli de bajo, le instale yo mismo las pastis esas y por perreria o despiste no le conecté el poten de tono y ahora me da un pateo enchufarselo... Gracias por el consejo
Paulino escribió:Pedazo de cover compañero,brutal y cañero
A seguir asi ,un saludo
Gracias tio!!!A ver si vuelvo a dale más caña al asunto
ravp escribió:Me gusto bastante el sonido, muy buen cover, la calidad del vídeo no es de lo mejor pero lo que importa es el sonido.
Enhorabuena.
Gracias tio lo del video esque no tengo presupuesto...es una cámara que daban con el periodico...
StringWar escribió:He entrado aquí pensando que era Laid to rest de Sinergy
jajaja buena cover igualmente jajja
Oux!!!jajajja me alegro que te guste aunque no sea lo que buscabas
hammet.33 escribió:muy buena cover tio el sonido brutal la verdad que este grupo es la caña, ahhhh!! buena tecnica te doy mi enhorabuena enga saludos
Gracias man!!! yo de ellos no se mucho, pero como con el grupo la tocamos pues dige va, voy a hacerla
mrk894 escribió:Joder compa buenisimo Desde nuestra cover de Megadeth que no te veo por aqui, a cover esta dpm! ami me mola e sonido tio, y por cierto que guitarra usas? esta muy guapa
Un saludo
Ya tio, esque entre grupos y tal ando muy liado para hacer videos, pero las vacaciones es lo que tiene La guitarra es una Aria to pastelera que le instale yo mismo unas imitaciones de EMG y no ha quedado mal la verdad pero bueno... gracias por pasarte, cuando quieras otro cover juntos avisa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo