Laid To Rest

• 2
Maikel Bunk
por el 10/08/2012
pues sera en la gt10, yo no conozco ningun ampli real no de simulador que tenga gain y drive por separado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Ivan
por el 10/08/2012
ejem .....Hay que leer los post, el ha dicho que a ver si saca un mejor sonido con la gt 10
En fin, una imagen vale mas que mil palabras, por ejemplo el pod
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Paulino
por el 10/08/2012
Pedazo de cover compañero,brutal y cañero :rock:
A seguir asi ,un saludo :brindis:
Subir
Ismael
por el 10/08/2012
Ivan escribió:
De puta madre Isma, ya lo vi en el face. Te chilla mucho la guitarra en algunos puntos, tienes que intentar conseguir una distorsion mas seca, con menos gain y un poco mas de drive, pero de puta madre en general

Gracias Ivan :D tomo nota, pero tambien he de comentarte que la guitarra esta chilla hasta con un ampli de bajo, le instale yo mismo las pastis esas y por perreria o despiste no le conecté el poten de tono y ahora me da un pateo enchufarselo... Gracias por el consejo :D

Paulino escribió:
Pedazo de cover compañero,brutal y cañero
A seguir asi ,un saludo

Gracias tio!!!A ver si vuelvo a dale más caña al asunto :D
Subir
ravp
por el 11/08/2012
Me gusto bastante el sonido, muy buen cover, la calidad del vídeo no es de lo mejor pero lo que importa es el sonido.

Enhorabuena.
Subir
StringWar
por el 11/08/2012
He entrado aquí pensando que era Laid to rest de Sinergy :(
jajaja buena cover igualmente jajja
Subir
hammet.33
por el 12/08/2012
muy buena cover tio :ok: el sonido brutal :rock: la verdad que este grupo es la caña, ahhhh!! buena tecnica te doy mi enhorabuena enga saludos
Subir
mrk894
por el 12/08/2012
Joder compa buenisimo ;) Desde nuestra cover de Megadeth que no te veo por aqui, a cover esta dpm! ami me mola e sonido tio, y por cierto que guitarra usas? esta muy guapa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Ismael
por el 12/08/2012
ravp escribió:
Me gusto bastante el sonido, muy buen cover, la calidad del vídeo no es de lo mejor pero lo que importa es el sonido.

Enhorabuena.

Gracias tio :D lo del video esque no tengo presupuesto...es una cámara que daban con el periodico...

StringWar escribió:
He entrado aquí pensando que era Laid to rest de Sinergy
jajaja buena cover igualmente jajja

Oux!!!jajajja me alegro que te guste aunque no sea lo que buscabas :D

hammet.33 escribió:
muy buena cover tio el sonido brutal la verdad que este grupo es la caña, ahhhh!! buena tecnica te doy mi enhorabuena enga saludos

Gracias man!!! :D yo de ellos no se mucho, pero como con el grupo la tocamos pues dige va, voy a hacerla :D

mrk894 escribió:
Joder compa buenisimo Desde nuestra cover de Megadeth que no te veo por aqui, a cover esta dpm! ami me mola e sonido tio, y por cierto que guitarra usas? esta muy guapa

Un saludo

Ya tio, esque entre grupos y tal ando muy liado para hacer videos, pero las vacaciones es lo que tiene :D La guitarra es una Aria to pastelera que le instale yo mismo unas imitaciones de EMG y no ha quedado mal la verdad pero bueno... :D gracias por pasarte, cuando quieras otro cover juntos avisa :D :D: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo