[LAKKOS] Cover acústico Sweet Child o Min y Time After Time

erikstring
#1 por erikstring el 11/02/2022
Hola compañeros,

En diciembre del 2019, justo antes del inicio de todo el tema Covid, cree con una amiga un dúo acústico donde hacemos covers de canciones d elos 80, 90, 00 y alguna actual.

Por todo el tema de la pandemia todo el proyecto ha ido más lento de lo previsto y hemos realizado pocos conciertos. Lo que si hicimos hace poco en navidad fue registrar dos de estos covers y así poder darnos a conocer.

Os enseño aquí los covers.





Saludos cordiales

Gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 11/02/2022
Enhorabuena, me habéis encantado. Esa mujer tiene un timbre de voz espectacular. 👍
Subir
1
Borlog
#3 por Borlog el 11/02/2022
Muy chulo y que buenas décadas habéis escogido!! Tenéis nuevo sub!
Subir
1
Nickname
#4 por Nickname el 12/02/2022
No os van a faltar bolos. Una pasada q maravilla. Ya estoy suscrito a vuestro canal
Subir
1
erikstring
#5 por erikstring el 12/02/2022
Muchas gracias compañeros por estas palabras tan bonitas
Subir
jalminha
#6 por jalminha el 13/02/2022
Brutal...Me declaro nuevo fan vuestro. Enhorabuena
Subir
jalminha
#7 por jalminha el 13/02/2022
Si me permitis una sugerencia creo que hariais una gran version del take on me. Me gusto muchisimo la version que hicieron en el juego de ps4, the last o us 2...Creo que es una cancion que os encajaria como un guante. Ahi lo dejo.
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 14/02/2022
#7 la vamos a tener muy muy en cuenta

Además soy fan de Naughty Dog de hace años. Me quedé maravillado (sigo aún) con Uncharted. The Last Of Us fue un juevo más a provar y me quedé a medias con él. Estoy esperando poder terminarlo y pasar al 2. Por este motivo no sabia nada de esta canción ni que Ellie la cantara.

Gracias
Subir
jalminha
#9 por jalminha el 14/02/2022
Pues si, yo tambien soy muy fan de naughty dog...de todos los uncharteds, y los TLOU...brutales. Tanto la 1a parte como la segunda son juegazos...y la version que canta Ellie de take on me me encanto. Al escucharos a los 2 vi que podriais hacer una gran version de ese tema. Me reitero...enhorabuena a los 2.
Subir
fernando
#10 por fernando el 14/02/2022
Sin duda me quedo con Time After Time.
Yo subo de vez en cuando alguna cover con mi pareja y mi guitarra siempre queda en un segundo plano porque la voz de ella destaca con creces, permiteme transmitirte esa misma sensación. Tocas la guitarra muy bien, digamos que la clavas, pero es que ella!!! Es un placer escucharla, sin gorgoritos y sin efectismos raros tan de moda, me ha encantado!.
Intentaría grabar la guitarra con micro y sin pasar por linea pero aun así suena muy decente (espero no patinar). Creo que los extras que se escuchan por detrás quedan algo artificial, no sé!. El montaje con video me parece acertado, yo no lo hago porque no somos tan guapos ni tan jovenes como vosotros (al menos yo).
Espero que aceptes mis criticas, si las hago es porque creo que la esencia (guitarra y voz) son muy buenas.
Un saludo y enhorabuena!!
Subir
erikstring
#11 por erikstring el 14/02/2022
#10 me ha encantado tu opinión y voy a tener en cuenta lo que comentas.

He de aprender el tema de microfonear la guitarra ya que tengo unos microfonos Beheinguer específicos para acústica.

Ella tiene una bonita voz, en Sweet child se luce con su voz, en especial cuando la hemos tocado en directo.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo