La composición es mía 100%, y he grabado yo todo.
La batería está con ez drummer y el bajo con broomstick bass (no disponía de bajo para grabar)
Las voces... mejor no decir nada

Espero opiniones!!!

chus538 escribió:me gusta la musica, la voz quizas poco madura, pero esta muy bien, tocas bien
pedro molina1 escribió:Me ha gustado,pero hecho de menos algo.
Tienes diferntes partes pero para mi gusto son muy frias todas creo que te falto alguna mas melodica(rollo metallica)de todas maneras buen trabajo.
saludosss
Dark_Wise escribió:Otia, sin darme cuenta me he llegado al finalBueno, pero a las voces les falta un poquillo más de trabajo, lo demás de ptm
MoRZiLLo escribió:Suena de puta madre tio!
The one-man-band jajaja
Te has currado todo tú solo? Joder que webos.
Pues suena cojonudo y a mi me ha gustado mucho. A ver si tienes suerte y sacas algo con los coleguillas porque tú solo ya te lo curras de puta madre. Un +1 pa tí
Inario escribió:amigo, cantas igualito a cookie monster de los muppets xD
hecho un muy buen trabajo con las ritmicas y el interludio salio muy bien y la parte limpia suena genial
tambien la linea de bajo te sono genial, tiene mucha presencia
diria que la unica critica (constructiva) seria de unos riffs menos complicados, con mas distorcion y algo mas pesadines, en plan doom metal o gotico pero es tu estilo y te suena bien
Juanmi91 escribió:Pff... no tengo nada que decir! Menudo curre le has echado a ese tema... Me ha gustado mucho, incluso las voces...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo