Laney, behringer, fender...¿?

Dani
#13 por Dani el 25/03/2008
Yo estoy pensando en vender mi H&K Attaxx 100 (transistores con una válvula en el previo), ya que ahora no estoy en ningún grupo y tras un cambio brusco de vivienda, vivo en un piso en el cual lo que mejor me viene es tocar únicamente con los cascos.
¿que opinión tienes de este ampli q-project?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
q-project
#14 por q-project el 25/03/2008
No lo he "catao" personalmente.
Pero te puedo decir que Hughes & Kettner es una marca que siempre me ha gustado, a excepción de la Edition Blue, no por nada, suenan muy bien rockerillos y demás, pero no son de mi estilo.

Por lo que sé hablando con coleguitas y trasteando por la web, el Attaxx 100 es un buen bicho, en una comparación por encima, quizá podríamos verlo junto a algún Randall híbrido... en esa línea. Bastante saturación y contundencia. Si no me equivoco es algo así como la serie que sustituía en parte a los Matrix, más evolucionada, pero manteniendo un precio asequible. Lo cierto es que tengo ganas de echarle un rato a uno, pero no se me ha presentado ocasión.

En mi opinión, si piensas en venderlo, tal vez podáis hacer negocios nuestro amiguete y tú, jeje.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
Pues, en transis mirate los crate, tienen un sonido bastante bueno (los que yo eh probado) te dejo un enlace con los modelos

http://www.suprovox.com/castellano/catalogo/amplificacion/01_marca.php?fam=203++0

suelen estar bastante bien en cuanto a relacion calidad precio un saludo!
Subir
q-project
#16 por q-project el 25/03/2008
He probado un Flexwave de 120w cabezal, y la verdad es que lo ví con bastante ganancia, pero algo ruidoso, buen ampli, en todo caso.
El H&K Matrix era más definido, y supongo que el Ataxx si es el mismo pero mejorado y tirando más de la válvula del previo debería de ser más contundente aún.
Subir
fali
#17 por fali el 25/03/2008
Ostia, no habia visto esto...

El windsor suena de flipar, muy rollo jcm800... pero claro, es monocanal, y si quieres sonido limpio tienes que meter tu distorsion aparte, y si quieres dos sonidos saturados, un overdrive...

Pero vamos, que la distorsion que da es de esas que hacen que el culo se te haga pepsicola....
Subir
sure_boltxevike
#18 por sure_boltxevike el 25/03/2008
bueno, antes que nada muchas gracias a todos...repartiré mas unos cuando me vaya dejando xDD

al final, por lo de que es monocanal, queda descartado el windsor...

Me faltan unos 100 pavetes para llegar al valveking...:'(

al final creo que me inclinaré por el laney, y con el tiempo, cuando disponga de 200 euretes, vendo el laney y me pillo el valveking...ahora opinad...es esto muy arriesgado? estoy loco? xDD
Subir
Dani
#19 por Dani el 26/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
bueno, antes que nada muchas gracias a todos...repartiré mas unos cuando me vaya dejando xDD

al final, por lo de que es monocanal, queda descartado el windsor...

Me faltan unos 100 pavetes para llegar al valveking...:'(

al final creo que me inclinaré por el laney, y con el tiempo, cuando disponga de 200 euretes, vendo el laney y me pillo el valveking...ahora opinad...es esto muy arriesgado? estoy loco? xDD


A mi, sinceramente, me parece que estas gastando el dinero inútilmente, si el ampli que quieres es el valveking, al comprarte otro, estas gastando dinero en balde, sonaras peor y al final, tendrás que ahorrar mas dinero para comprar el nuevo ampli, mientras que el laney lo tendrás que vender a un precio de risa.

Ojo, te digo todo estoy porque estoy dando por sentado que el amplificador que quieres es el valveking, si te gusta mas el sonido del laney... pues la cosa cambiaría, claro.
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 26/03/2008
hombre, por gustarme me gusta el del jcm 900, pero para ese todavía falta mucho dinero xDD

un factor a tener en cuenta es la guitarra...sigo teniendo una squier, y no se, creo que me merece la pena comprar un ampli mas barato y ahorrar un poco mas para una cort x-custom (tengo ganas de puente flotante xD)

me gusta el sonido del valveking, obviamente, pero prove y escuché el del laney y no es la panacea, pero tambien me gusta...puede influir que tengo un oido pésimo, pero aunque no llega al peavey, me gusta y me sale mas rentable...a parte de que necesito ampli ya xD
Subir
Dani
#21 por Dani el 26/03/2008
Sure, ¿cuanto tiempo podrías tardar en ahorrar 100 euros? ¿crees que te merece la pena comprarte algo peor que en el futuro querrás cambiar?

Yo cometí ese error y me arrepiento mucho. entiendo que a un marshall de válvulas el salto económico es considerable, pero no es tanto salto al valveking y el laney ese es mas o menos como la squier pero en versión ampli... por lo menos esa es mi opinion.
Subir
sure_boltxevike
#22 por sure_boltxevike el 26/03/2008
es que ese es el problema...puedo tardar un monton de tiempo...

me estoy sacando el carnet y eso me lleva mucho dinero. A parte estoy estudiando ing. caminos, por lo que a duras penas saco tiempo para la guitarra, y si dejo la guitarra para trabajar para comprar un ampli...no me motivo xD. Y claro, de momento tiraba con un ampli de un amigo mientras ahorraba, y ya me sabe muy mal tenerlo, que aunque no el no lo necesita inmediatamente, el proximo concierto (15 abril) me gustaría darlo con uno mio y devolverselo ya, que me siento fatal...

no se...y tampoco me gusta pedir dinero a mis padres, y menos para ''caprichos'' (por que esto no deja de ser ''innecesario'', no se si se me entiende...)

aun asi muchas gracias por las opiniones dvinuesa, lo rumiaré un par de dias a ver si me aclaro...
Subir
q-project
#23 por q-project el 27/03/2008
dvinuesa escribió:
Yo estoy pensando en vender mi H&K Attaxx 100 (transistores con una válvula en el previo), ya que ahora no estoy en ningún grupo y tras un cambio brusco de vivienda, vivo en un piso en el cual lo que mejor me viene es tocar únicamente con los cascos.
¿que opinión tienes de este ampli q-project?


:offtopic:
¿El Attax 100 válvula en el previo? Creía que era a transistores como el Matrix.

SuRe_boltxevike
En cuanto al ampli, aunque sea difícil ahorrar y los ataques de GAS sean comunes en el mundo guitarrero, te va a costar menos ahorrar una vez que pillar algo que no te termine de convencer, porque siempre querrás ESE ampli y terminarás perdiendo tiempo y dinero hasta que lo tengas.

Sé que 100 € no son tanto hasta que no los tienes. Pero aunque sea otro mes más, o dos, seguro que te merece la pena. Te lo dice uno que lleva detrás de un ampli desde Navidad, aunque lo mío más que por pasta fue mala suerte (pero parece que ya viene en camino).
Subir
Dani
#24 por Dani el 27/03/2008
q-project escribió:
:offtopic:
¿El Attax 100 válvula en el previo? Creía que era a transistores como el Matrix.


El amplificador debe tener sobre los 10 o 12 años, en las tiendas de Madrid que yo conocía entonces solo veías marshall valvestate y a mi no me convencía su sonido, probé el H&K en "radikal music" (entonces se llamaba de otra forma creo) y me pareció un sonido muy por encima del marshall para lo que entonces me gustaba, hace un par de años le deje el ampli a un conocido para un bolo urgente de ultima hora (el tenia su ampli jodido) y como "pago" le cambio la válvula y un par de componentes que mejoraron bastante el sonido del canal limpio y le subió un poquito el volumen a partir del cual empezaba a saturar el canal crunch (que metía demasiada cera a mi gusto).

Es un buen ampli, pero a mi personalmente me gustan mas los sonidos digitales del pod que los que saco con ese ampli, asi que llevo bastante tiempo usándolo únicamente como etapa de potencia, ya que tiene un buen altavoz y una etapa pura de transistores que tiene un sonido muy limpio y reproduce mejor que otros amplis similares las simulaciones del pod.

Y por cierto, por aquel entonces, un ampli como ese, de 100/120W de gama media-baja te salia por algo mas de 100.000 pts (600 euros)... ahora por muy poquito mas de ese precio te puedes pillar en Alemania un cabezal de válvulas y una pantalla 4x12 con celestions V30... cagontooooo, como han cambiado las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo