Tengo entendido que hay 2 versiones de este ampli; uno manufacturado en Reino Unido y otro en China.
Me acabo de comprar uno made in China, sin haber estado seguro de cual me llegaría; aunque me hacía una idea por el precio que pagué. Lo pedí hace poco en Amazon y me ha llegado hoy. Antes de pedirlo intenté saber cuál me enviarían; así que me puse en contacto con alguien de la citada tienda on line; a quién pregunté si era uno u otro... Mi interlocutor me respondió que seguramente era el que se hace en Reino Unido, pues en una de las fotos (la que muestra la parte trasera) se lee "made in UK"; me dijo además que si no era lo que esperaba siempre podía optar por devolver el artículo. Accedí a comprarlo precisamente por esto último; creyendo que si no me convencía por uno u otro motivo podía devolverlo.
Apenas lo he probado; pero debo decir que lo poco que he apreciado me ha sorprendido gratamente. No sé si digo una gilipollez; pero me ha recordado en cierta forma a un Vox AC30 que probé hace un tiempo.
No quiero comerme el coco; pero no sé que hacer. No sé si valdrá la pena pasar del chino e intentar hacerme con el británico ¿Tendrá mejor sonido y mejores prestaciones el que se manufactura en Reino Unido? Para empezar, y por la info que he podido encontrar, la reverb del británico es una de muelles, mientras que la del chino una digital; corregidme si me equivoco.