Tiene buenas vibraciones.Mañana lo escucho con más calma.Saludos!
Gracias por compartir, vamos a darnos el tiempo de escucharlo con calma...
Descargando!!!
Gracias por compartir,comento cuando lo escuche!
Un saludo!
Muchas gracias a todos por pasar.
Espero que me comenten que les pareció.
---------------------------------
Lo actualicé para que se pueda escuchar online.
Las muestras de la demo están muy bien, me suena más a rock progresivo tipo Spock's Beard, Transatlantic, etc que a metal progresivo, en cualquier caso tiene muy buena pinta, cuando pueda escucharé los temas.
Hey tío,este disco está de P.M.,mis felicitaciones tronk!!!!
Reconozco que para mi gusto hay momentos muy densos,pero están hechos con mucho ingenio,y la verdad es que hay un gran trabajo en lo que has hecho.
Un saludo,y mil gracias por compartir!!!
Muchas gracias por pasar y comentar.
Escuchado un buen puñado de veces. Y la verdad es que un tanto enganchado. No me puedo explicar como este post no lleva ya unas 60 respuestas por lo menos.
Iszil, mi enhorabuena. EXCELENTE
Las cinco piezas son un autentico gustazo de rock progresivo. Sin hard. Influencias multiples y variadas. Y muy inspirador. Siempre despues de escucharte, en mi cabeza suenan arpegios y teclados de otra epoca. Si, Genesis, Yes, Camel, Rush .....
Destacar alguna por encima de las demas seria dificil, pero quiza Lost Path que ya subiste, y tambien el aire a lo Hope de Rush de Velvet Feathers, o el sonido Yes Big Generator de Mental Strap o ..... chico es que cada una tiene lo suyo.
Uno de los mejores trabajos subidos por aqui.
Por si no lo has hecho ya deberias moverlo por foros progresivos. Te reitero mi enhorabuena por tu creatividad.
+1000000000000000000000000000000000000000000000