El largo y tortuoso camino (Beatles)

  • 1
fernando
#1 por fernando el 03/12/2021
Ahí va un "The long and winding road", versión casera pero currada. Espero que os guste.
Un saludo Foro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE LONG AND WINDING ROAD.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 03/12/2021
Bueno!!
Subir
lag59
#3 por lag59 el 03/12/2021
Pero cómo se puede ser tan bueno...!!!
Enhorabuena!!!
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 03/12/2021
Lo mismo solo es cosa mía y no algo intencionado, pero a mis oidos tiene cierto aire navideño.
Una hermosa canción compuesta en Escocia por Mcartney que me resulta más cercana a estilos americanos que británicos. En todo caso, grandísimo tema y una excelente versión la que traeis. Enhorabuena. Siempre es un gusto escucharos.
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 03/12/2021
Maravilloso, a veces me pregunto ¿qué hago yo en este foro?. Gracias, de verdad.
Subir
fernando
#6 por fernando el 03/12/2021
Bueno, muchas gracias a todos!!! :sonrojado:

Círculodequintas escribió:
Lo mismo solo es cosa mía y no algo intencionado, pero a mis oidos tiene cierto aire navideño

Con respecto a lo que comentas Circulo, me hace mucha gracia, eso mismo me dijo mi pareja cuando terminé de meter todos los arreglos, y es verdad!! quedo muy navideño, yo incluso diría que algo "Disney", pero para nada intencionado. Será ese fondo hortera que todos llevamos dentro, jajaja. No se te pasa una!!
Subir
1
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 03/12/2021
#6

Pues en lo de Disney no había caido, pero es cierto que algo hay. De alguna manera un tanto friki-tortuosa ha sido leer el comentario y venírseme a la mente imágenes del Rey león.

Lo de horteras, si pero con estilo.
y cuando la ocasión lo requiere 😄
Subir
Fer
#8 por Fer el 03/12/2021
Coincido en lo de sabor a tema Disney. También es cierto que el tema original ya parece muy Disney si lo piensas, con esos arreglos orquestales y coros celestiales de una dulzura extrema. En vuestra versión esa segunda voz le queda de puta madre. Bravo!
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 04/12/2021
Pues a mi no me parece navideño. Simplemente bonito. Que no es poco... :hola:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 04/12/2021
No conozco la canción original....pero esto os ha quedado espectacular...preciosos arreglos, y una voz preciosa...que mas queremos?

+1


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#11 por Juan Christian Martin I el 04/12/2021
...........Gracias Carmen, gracias Fernando.

Besos y abrazos, chicos.

Juan
Subir
Pato
#12 por Pato el 04/12/2021
Que pasada... Gracias por compartirlo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo