Lo mismo solo es cosa mía y no algo intencionado, pero a mis oidos tiene cierto aire navideño.
Una hermosa canción compuesta en Escocia por Mcartney que me resulta más cercana a estilos americanos que británicos. En todo caso, grandísimo tema y una excelente versión la que traeis. Enhorabuena. Siempre es un gusto escucharos.
Lo mismo solo es cosa mía y no algo intencionado, pero a mis oidos tiene cierto aire navideño
Con respecto a lo que comentas Circulo, me hace mucha gracia, eso mismo me dijo mi pareja cuando terminé de meter todos los arreglos, y es verdad!! quedo muy navideño, yo incluso diría que algo "Disney", pero para nada intencionado. Será ese fondo hortera que todos llevamos dentro, jajaja. No se te pasa una!!
Pues en lo de Disney no había caido, pero es cierto que algo hay. De alguna manera un tanto friki-tortuosa ha sido leer el comentario y venírseme a la mente imágenes del Rey león.
Lo de horteras, si pero con estilo.
y cuando la ocasión lo requiere 😄
Coincido en lo de sabor a tema Disney. También es cierto que el tema original ya parece muy Disney si lo piensas, con esos arreglos orquestales y coros celestiales de una dulzura extrema. En vuestra versión esa segunda voz le queda de puta madre. Bravo!