Más Lari Basilio F#minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/01/2021
Otra
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 24/01/2021
Alodelmo: Pues a seguir con variedad de estilos y formas, luego voy con el MaikelYakson. La tipa esta, la Lari, toca del copón con ruedas, a mi gusto. Buieno, pues tu jam a darle vueltas a la rueda, no se te escapa ni un gambazo. Bonitas vueltas, metido en la base y tocando por arriba y por abajo, con un buen ritmo. Te ha quedado chula, con rifs guapos y melodias muy acordes con el tema. Muy guapa.

Aquí vamos con mi intento. A ver si me animo a poner un guagua, que lo tengo ahi muerto risa, que el pedal de la helix no lo quiero tocar, que es delicadete y yo soy muy bestia.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/01/2021
- Juanky: buenas melodías, con filin dese, legatos, sweeps, bien llevado el ritmo, buena jam! La Lari es todo un descubrimiento (para los que la descubrimos ahora, que ya lleva tiempo, la paya).
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 24/01/2021
Molona base. Dejo la mia
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 26/01/2021
Nickname: Estupenda jam, bien estructurada, con bonitos motivos que le dan cohesión y un tonazo, como siempre.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/01/2021
- Nickname: buena jam, con bonitos sonidos e ideas, el arranque mola mogollón.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 27/01/2021
lari basilio su tal.mp3 ( 7.99MB )
Ya tengo cita con masajes tal..Sin F,,Fz :se_siente: Arapahoe calmate Tio.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/01/2021
Hojalata: esos masajessssss con final feliz. Buen arranque, sonido pelín alto, pero muy guapo, luego metes una guitarra limpia con toques chulos, mola, enseguida entra la otra guitarra y te desatas, muy guapa.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 28/01/2021
Alodelmo bien buscadas las melodías ,con el tempo del tema, buen feeling. Cada vez te mueves mejor por el mastil oh jeaa. Guapa jam

Juancar buen sonido buscando la profundidad de las notas. Mola mucho el rollo que le has dado. Queda rockero-hevilongo. El estribillo guapo con los acordes. Al final no te has atrevido a meter el wha wha pero algo lleva el sonido a parte del delaly q no pillo. Puede que un phaser. Te has explayado Muy guapa.

Hojalata empiece tranquilito y bonito con un toque jawayano jejeje. Para luego venirte arriba como acostumbras. Muy bien cocinada todo en su sitio. El estribillo se sale. Parece que 4 guitarristas. Chapó
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 28/01/2021
Alodelmor Los Volúmenes, no se que me pasa? Jam: Riff en Fsosm muy bueno, Según avanza, mucho mas soltura brutal.(como mola el Riff en Fsos) Whawha de la leche uht, y Final Feliz :) en picking sorpresivo, muy Buena Alo.
Juancar Bends super buenos, Turbo Ventilador al 3, picking MañoTotal. Sonidaco Del 1,48 al 2.05 Buenisimo.
Nickr Que Principio!!.. mas original, Fraseo ultra vacilón y muy chulo. Esta muy bien hecho. Desde luego eres Grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo