Blusazo!
Larry Carlton Blues
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Alodelmo : Buena jam.
Melpi : Joder tío, menuda jam te ha quedado, mucho feeling. Me ha encantado, no puedo decir más...XDD
Dejo lo mío, por el medio sobra un minutillo que me estaba quedando sin ideas...he grabado dos tomas una con más distorsión y otra con menos, pongo la que tiene más, no tenía muy claro que sonido dejar...
Melpi : Joder tío, menuda jam te ha quedado, mucho feeling. Me ha encantado, no puedo decir más...XDD
Dejo lo mío, por el medio sobra un minutillo que me estaba quedando sin ideas...he grabado dos tomas una con más distorsión y otra con menos, pongo la que tiene más, no tenía muy claro que sonido dejar...
-alodelmo: Buena jam, arriesgando y probando cosillas. Alguna vez te atascas, pero en eso consiste esto, en improvisar. Muy chula la guitarra, por cierto, creo que no te la había visto antes.
-melpi65: Muy buenos recursos y mucho feeling. Se nota que el blues es lo tuyo.
-Carlos B: Muy buena también, te ajustas bien a la base. Lo de quedarse sin ideas es normal en estas cosas, y más en una jam larga.
-melpi65: Muy buenos recursos y mucho feeling. Se nota que el blues es lo tuyo.
-Carlos B: Muy buena también, te ajustas bien a la base. Lo de quedarse sin ideas es normal en estas cosas, y más en una jam larga.
Alodelmo: Esa guitarra te sienta fenomenal, creo que de todas las que te he escuchado es la que más me agrada en cuanto a tu manera de tocar, tiene mucho feel y se adapta a tu sonido y tu forma de interpretar, buena jam compa.
Melpi65:Un señor blusazo te has marcado, con feel y buena técnica, muy bien si señor.
Metalberto666: Te escucho mejor cada vez, con más sutileza en las notas y más acertado en el empaste con la base, muy bien.
Melpi65:Un señor blusazo te has marcado, con feel y buena técnica, muy bien si señor.
Metalberto666: Te escucho mejor cada vez, con más sutileza en las notas y más acertado en el empaste con la base, muy bien.
Alodelmo: Te va biencon esa guitarra, el sonido es mejor. Buenas frases, buenas pausas, buena jam.
Melpi: Puro feel y buen gusto. Muy buenos recursos.
Carlos: Melodica y con buenos fraseos, yo tambien me repito, es muy dificil para los amateurs como nosotros escarbar tantas ideas diferentes.
Metalberto: Muy bien llevada, entiendo que no es el estilo que mas tocas y aun asi lo has sabido llevar con clase y buen gusto.
Mañana sigo......
Melpi: Puro feel y buen gusto. Muy buenos recursos.
Carlos: Melodica y con buenos fraseos, yo tambien me repito, es muy dificil para los amateurs como nosotros escarbar tantas ideas diferentes.
Metalberto: Muy bien llevada, entiendo que no es el estilo que mas tocas y aun asi lo has sabido llevar con clase y buen gusto.
Mañana sigo......
Mik: Trem ndo blues te has marcado. Con muy buen sonido y muy buena intensidad, jugando con los momentos que requerian mas potencia y los mas suaves. Solo eche en falta alguna pincelada de escala mayor, he escuchado al mismisimo Albert King en tu jam y en algun momento un poco de su primo BB hubiera molado
Muy buena jam socio.
Muy buena jam socio.
potajito escribió:Mik: Trem ndo blues te has marcado. Con muy buen sonido y muy buena intensidad, jugando con los momentos que requerian mas potencia y los mas suaves. Solo eche en falta alguna pincelada de escala mayor, he escuchado al mismisimo Albert King en tu jam y en algun momento un poco de su primo BB hubiera molado
Muy buena jam socio.
Joer!!! ... muchas gracias, compararme con ese monstruo ...tu que me ves con buenos ojos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo