Escucho the awakened, muy bonito intro, buenos cambios a metal, y muy bien situado el cambio en 2 15, la producción la encuentro muy cuidada, quien los grabó? ustedes solos? voy en el 4:50, me encanta el subir y bajar, la gutural la siento sin camino, nada mas gritando por gritar, pero para gustos los colores, a sobremanera me a gustado la música hasta chinilla me ha puesto la piel, en algunos momentos, de hecho la gritanga en ratos se situa bien y mas bien es un instrumento mas para que las guitarras den forma a la melodia, se terminó con tamborsitos......... en general muy bien
Sigue la parte II ahora veo que me he comido la intro y la primer canción, buen cambio el presentado en 1 51, impresionante la guitarra que entra en 2 13, voy ahora en 3 17, te digo esto en lo que me como unos fideos que acabo de hacer en la cocina jejeje, siento que iba a salir un solo de guitarra y no terminó de cocerse la idea, hubiera estado muy bien un solo por ahi, ahora voy en 4 08, mas rockerona esta parte, la voz la veo demasiado en su lado y ustedes en otro platicando con la técnica, se ha terminado. En general muy bien
Sigue el tema 4
Entra bien posicionado, en guitarras, de la voz voy a dejar de hacer comentarios. Como amalgama la guitarra y el batera muy bien, y la guitarra con reverbs y delay no sé por que mandarla hasta atrás, no se escucha, wow super bien cambio el 1 59, relajante, el batera impresionante, me gusta como matiza, el chelo se escucha muy bien, voy en 3 15, regresa esa guitarra con reverbs que yo no sé por que esta metida hasta atrás, pero muy bien se escucha todo amalgamado
tema 5
Intro rocker, el dibujo del batera increible acompañando a la guitarra, esta canción es mas planilla es cuanto a las otras, buen cambio el de el 2 05, buen tunel sonoro el de 3 40, terminó.
Dejo correr el albúm tengo que lavar trastes, pero se escucha hasta la cocina.
Regreso en 6 22, sexto tema
Muy buen final de doble bombo.
Resumen, me ha encantado la música, a excepción de lo que hace el vocal, el sonido de su voz es muy bueno, pero no dibuja mucho, espero que no seas el vocal y mucho menos que tomes la opinión de una sola persona para valorar tu trabajo, ya que supongo habrá muchas personas a las que les agrade esa voz.
Saludos y sobretodo valora que hiciste que un ser humano escribiera este ladrillo que bueno o malo llamas la atención que es lo que mas importa en este mundo musical.