Latencia con Behringer umc22
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si vas a grabar una pista de instrumento la latencia no importa. Si vas a grabar un instrumento sobre una pista empieza a importar, alrededor de los 10 ms no notarás nada. Si vas a grabar una pista sobre una pista sobre una pista sobre una pista las latencias empezarán a sumarse y serán molestas. Ignoro que DAW estás usando pero ese desfasaje puede salvarse casi siempre. Si configuras tu DAW para salvar esa latencia siempre te mantendrás en la latencia base de tu sistema sin sumar el acumulado de las pistas sucesivas.
Con algo tan básico como Audacity bien configurado puedo grabar sin latencia audible tantas pistas como quiera con una interfaz que heredé de mi abuelo (exagero, por supuesto).
Una interfaz con drivers funcionales te mantendrán debajo de los 10 ms, lo demás es encontrarle el punto al software.
Con algo tan básico como Audacity bien configurado puedo grabar sin latencia audible tantas pistas como quiera con una interfaz que heredé de mi abuelo (exagero, por supuesto).
Una interfaz con drivers funcionales te mantendrán debajo de los 10 ms, lo demás es encontrarle el punto al software.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo