Latin groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/09/2021
Dulce y melancólica

Archivos adjuntos ( para descargar)
Silky Latin groove Backing Track in A minor | SZBT 943.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/09/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 25/09/2021
ahí una mía

Subir
Felip
#4 por Felip el 25/09/2021
Buenas!

Ostras Alodelmo cuanto tiempo sin escucharte, muy comedido e inspirado, con buen sonido, feeling, técnica y de tó.
Gonorreo, un maestro vamos. Que te voy a decir yo. Muy agradable el tono de esa bicha.

Esta ya la hicimos. Cuelgo una dando un repaso por las pastis de la tele y de paso os saludo, que no tengo mucho tiempo para grabar na, jo con lo que mola pasarse por aquí. En fin, saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin. tele.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/09/2021
- Gonorreo: jazz feel, tonazo, buenos licks, rollito Benson, guapa demostración, con variaciones modales, muy buena!
- Felip: sonido guapísimo, muy Knopfler, disfrutando de las notas, en el swing totalmente, pillando los cambios guapamente, cojonuda jam!
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 25/09/2021
Hola, mozos y mozas.

Efectivamente, ésta ya la habíamos tocado, pero es una de las bases que más me gustó, y no importa repetir las veces que sea. En su momento había parido una melodía que me pareció resultona, y que ahora he recuperado (tras volver a escucharla), implementando esta vez algunos ornamentos contrapuntísticos.

Alodelmo: esa guitarra tiene tanta potencia que no sé cómo eres capaz de someterla (¿puede decirse "someterla" o podría ser constitutivo de una conducta tipificada como "delito de odio"?). Últimamente estás tocando muy moderado, más melódico o, como dice Felip y yo suscribo, más "comedido e inspirado". Esos slides del 2:08 son apoteósicos.

Gonorreo: resulta hipnótico ver cómo las rayas de tu camisa se funden con los trastes de la guitarra (o seré yo, que estoy apijotado, lo que también es muy posible...). Muy chulo el sonido de esa guitarra. Me encanta ver cómo resuelves las frases en ciertos momentos de deriva. Muy buena tu improvisación, como corresponde.

Felip: me ha gustado mucho lo que has tocado, construyendo frase a frase hasta completar un tema muy inspirado. Muy bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/09/2021
- Juan Mojácar: muy chulo el motivo inicial, se nota que te tomas tu tiempo en componer, la strato preciosa, con el diapasón birdeye, guapísimas evoluciones, una pieza muy original con muchos matices, me encanta.
Subir
Felip
#8 por Felip el 26/09/2021
#6 Muy muy Chula, sí señor.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 26/09/2021
Aquí va mi bodriete
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin groove Sep21.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 26/09/2021
Alodelmo: Bien puesto ese fraseo, con sus pausas y bien melódico, con recursos como el whawha, muy setentero. Muy expresivo. Te ha quedado fina y guapa.

Gonorreo: Entramos en el terreno jazzy. No sé como aguantas con el dedo sin destrozártelo, yo si toco a dedos la española, me despellejo el índice porque no toco a uñas. Un fraseo exquisito, con muy buenas variaciones y un bonito tono y un juego de octavas bien puesto. Una jam por su sitio.

Felip: Suena muy guapa la tele. La mía hoy descansa. Fraseo bien blusero. Me gusta como suenas, bien puestas las notas. Te ha quedado muy chula.

Juan Mojácar: Tu tono entra muy bien en la base, sonando a un samba pa ti. Buen fraseo, expresivo y melódico, con un buen motivo central. Buena guitarra de apoyo por detrás. Una jam estupenda.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/09/2021
- Juancar51: buen sonido saturado, aunque te escucho algo bajito respecto a la base, rollo santanero a tope, la española se escucha que te peich, muy guapo el contraste, buena jam, me gusta, muchos ambientes.
Subir
Felip
#12 por Felip el 26/09/2021
Ahí Juancar, mae meua, sin dar tregua a la base. Pedazo impro. Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo