Groovísimo
Latin groove
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
#2 alodelmo, rescato aca el nivel que tienes ya, despues de 2 años de escucharte, para tocar junto a la base, hay matices en tu forma, ademas de que ya empiezas a tocar con mucha mas melodia, vas por muy buen camino, felicitaciones, por supuesto el wah wah junto al tapping no podian faltar, esta tu sello,
Muy santanero todo,
Alodelmo, muy interesante, sobre el minuto 2 empiezas a enganchar y salen cosas muy buenas, con el wah no me gustó tanto, pero como siempre vas experimentando y siempre me sacas una sonrisa.
Juan andres, a dos guitarras, un rollo muy naif o psicodelico o que se yo. Cuando enganchas con las melodias de Santana es un puntazo como suena ese bend.
Os dejo lo mio, demasiado largo corte a lo 8 minutos o así.
Alodelmo, muy interesante, sobre el minuto 2 empiezas a enganchar y salen cosas muy buenas, con el wah no me gustó tanto, pero como siempre vas experimentando y siempre me sacas una sonrisa.
Juan andres, a dos guitarras, un rollo muy naif o psicodelico o que se yo. Cuando enganchas con las melodias de Santana es un puntazo como suena ese bend.
Os dejo lo mio, demasiado largo corte a lo 8 minutos o así.
Aquí voy con esta Paulita Epiphone Checa, que pesa un quintal y es incomodísima de tocar en los trastes altos, tocando sentado y sin correa, culea para el suelo del copón. Ampli valvular y distorsión analógica (un pedal Blackstar cojonudo), pasado por la salida emulada del ampli a la Helix y de ahí al Daw.
Alodelmo: Están guapos tus devaneos latinrockeros con tu impronta personal y característica. Chuli piruli.
juanandreds990: Bonita composición con unos tremendos bends y mucha intención en el toque. Técnica deslumbrante. Muy guapa
Manuel: unos licks muy Santaneros y guapos. Buen fraseo con mucho deje latinrock. Muy chula impro.
juanandreds990: Bonita composición con unos tremendos bends y mucha intención en el toque. Técnica deslumbrante. Muy guapa
Manuel: unos licks muy Santaneros y guapos. Buen fraseo con mucho deje latinrock. Muy chula impro.
- Juanandres990: cojonuda y santanera a tope, con ese wah salvaje, cómo mola. ya metido en harina te sales con esos legatos, licks y bends, es muy buena tío, de puta madre!
- Manuel: sonido limpio bien mezclado, una jam tranquila muy metido en el tempo, recreándote y jazzeando a veces, buena
- Juancar51: templado en el arranque, con licks sesenteros, muy guapa esa variación, metes ahí la "nota diabólica" correcta, te queda súper guapo, te voy a copiar , muy buena tron
- Manuel: sonido limpio bien mezclado, una jam tranquila muy metido en el tempo, recreándote y jazzeando a veces, buena
- Juancar51: templado en el arranque, con licks sesenteros, muy guapa esa variación, metes ahí la "nota diabólica" correcta, te queda súper guapo, te voy a copiar , muy buena tron
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo