Latin groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/05/2022
Santana style

Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Santana Style Latin Groove Guitar Backing Track in Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/05/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 29/05/2022
Hola, colegas en el guitarreo.
Lo que aquí os dejo no pretendía ser la improvisación, sino una prueba de cómo suena el pedalito de BOSS tocando con los dedos y con la púa, en tres pastillas diferentes de mi Strato habitual, con más y menos agudos. Pero como veo que mi mujer espera, sumisa y silenciosa, sentada frente a la puerta a que acabe de grabar la canción para irnos a la playa (esta es mi principal obligación conyugal de los domingos desde abril hasta octubre), pues aquí lo dejo, tal cual: una colección de pedacitos sonoros, sin más...
Así acompaño a Alodelmo, a quien hay que agradecer esta base, mientras os incorporáis más a la causa santanera. Luego os escucho a todos los participantes.
Buen fin de semana a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Santana LE HAN CAMBIADO LAS PASTIS.mp3
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 29/05/2022
Dejo la mía. He empezado tranquilo y con sentido. De repente me he desbocado y he hecho un ejercicio gimnástico guitarrístico y me he puesto en modo metralleta, que a la postre me ha valido como desahogo pero poco más. Me voy a poner una lavadora que de 19h a 21h no pago luz. Mañana comento. A ver si después de la lavadora puedo tocar un poco más
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 173.mp3
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 31/05/2022
Alodelmo estas bases te vienen al pelo. Sonido Santanero total. Montas un discurso musical con bonitas melodias en agudos y en graves. Exprimiendo en ocasiones las notas sacándoles todo el jugo.

Tolomeo empiezas contenido montando un discurso melancólico que se comunica a la perfección con la base y el escuchante. Te vienes arriba con el primer cambio de pastilla jejejeje. En el segundo cambio de pastilla ya te desbocas. Se oye de fondo esas orquestaciones que te gusta hacer a las bases. Al final te vas a la búsqueda de nuevos caminos armónicos que suenan interesantes para volver al mundo Santanero
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/06/2022
- Juan Mojacar: pues clavas el rollo de Santana, muy pro, con calma y dejando sonar la base, dulce y melancólico, como Django, muy buena, luego ya metes licks reconocibles del gran Carlos, me gusta.
- Nick: una mezcla cojonuda y con fuerza, el arranque me encanta, feeling y melancolía, vas pillando más enegía según avanzas, esos legatos con ostinatos, esas incursiones aceleradas en el locrio (o frigio) con alternate, de puta madre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo