Pues nada, os recomiendo ver más del minuto dos porque me pongo a hacer el gilipollas y mejora
Latin Rock video jam con mucho cachondeo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Es bastante larga (la jam) y creí que se me haría aburrida.
Pero se nota que tienes recursos y los vas dosificando. De forma que eres capaz de mantener mi atención durante todo el tiempo.
Vas mostrando distintas formas de enfocar la base. Cambiando de escala, de velocidad, acentuaciones, juegas con la palanca, con los bendings, con la cerveza
Solo al final creía que te quedarías dormido.
Por lo demás, sonido definido. Salvo cuando no buscas limpieza y quieres darle fuerza tocando dobles cuerdas.
Te da tiempo a mostar tu repertorio de recursos, pero siempre respetando la base.
Pero se nota que tienes recursos y los vas dosificando. De forma que eres capaz de mantener mi atención durante todo el tiempo.
Vas mostrando distintas formas de enfocar la base. Cambiando de escala, de velocidad, acentuaciones, juegas con la palanca, con los bendings, con la cerveza
Solo al final creía que te quedarías dormido.
Por lo demás, sonido definido. Salvo cuando no buscas limpieza y quieres darle fuerza tocando dobles cuerdas.
Te da tiempo a mostar tu repertorio de recursos, pero siempre respetando la base.
mod
Metillico escribió:eso últimamente me gusta mucho, sonar guarrete adrede jejePor lo demás, sonido definido. Salvo cuando no buscas limpieza y quieres darle fuerza tocando dobles cuerdas.
#3 si, por ahí iba la idea, hacer cosas simples con un dórico y luego usar otros recursos a veces, alteradas y menor melódica, etc.
#4 Es un guitarrón, la verdad. Me alegra que te guste
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo