Relaxing cup of café con leche
Latin smooth jazz
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#2 alodelmo. Muy lindo sonido tenés que profundizar por ese camino. Se entienden todas las notas con claridad. Lograste momentos muy buenos
#3 juancar51 Me pareció escuchar una guitarra acústica y otra midi que entran por ahi y van y vienen. Buena conjunción. Estan amalgamados los dos sonidos, en especial cuando tirás acordes. Muy buena esa ráfaga a lo Paco de Lucìa.
#5 tximinita una versión más rockera pero bien llevada con lindas frases y mucha calidez.
#3 juancar51 Me pareció escuchar una guitarra acústica y otra midi que entran por ahi y van y vienen. Buena conjunción. Estan amalgamados los dos sonidos, en especial cuando tirás acordes. Muy buena esa ráfaga a lo Paco de Lucìa.
#5 tximinita una versión más rockera pero bien llevada con lindas frases y mucha calidez.
#2 Alodelmo, que tonazo le has sacado a esa PRS. Como suena!!! El Bogner tendrá mucho que decir, no?
#3 Juancar51, mucho nivel. Muy buenos fraseos y esos vientos de acompañamiento han molado mucho. No me ha gustado tanto el tono de la guitarra. Mucha pegada. Yo soy más cariñoso. Quizás demasiado
#6 Ruso, gran repertorio de elegantes frases. A partir del 2:30, las dobles guitarras me han gustado mucho.
#3 Juancar51, mucho nivel. Muy buenos fraseos y esos vientos de acompañamiento han molado mucho. No me ha gustado tanto el tono de la guitarra. Mucha pegada. Yo soy más cariñoso. Quizás demasiado
#6 Ruso, gran repertorio de elegantes frases. A partir del 2:30, las dobles guitarras me han gustado mucho.
Tximinita: Me ha gustado el enfoque que le has dado, bien surfeada la jam, con feelin y sentido.
Ruso: Buena entrada armonizando el motivo. Soleo solvente y adecuado a la base, con recursos. Bien guapa.
desordenglobal: Frases bien construidas y con fondo. Supongo que el cameo es el I was made for lovin'you de Kiss o eso me ha parecido. Bien resuelta la jam. Está guapa.
Ruso: Buena entrada armonizando el motivo. Soleo solvente y adecuado a la base, con recursos. Bien guapa.
desordenglobal: Frases bien construidas y con fondo. Supongo que el cameo es el I was made for lovin'you de Kiss o eso me ha parecido. Bien resuelta la jam. Está guapa.
juancar51 escribió:desordenglobal: Frases bien construidas y con fondo. Supongo que el cameo es el I was made for lovin'you de Kiss o eso me ha parecido. Bien resuelta la jam. Está guapa.
Si asi es, espero que me perdoneis la vida.
De Alodelmo poco que decir, muy bien tocada, se me hace raro en este tipo de bases el sonido de las humbuckers, manias mias.
La de juancar tambien me ha parecido muy agresiva, tema mas de ataque que otra cosa creo yo.
Y la de Ruso da para llevarla en el coche!!!!
Bravo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo