juan saez escribió:
muy bueno como desarrollas el tema a partir del riff inicial, el sonido de la guitarra solista me encanto, muy limpio, muy agradable, tienes razon, un sonido muy latino...
el final pues si, ahi se vuelve mas agresiva la guitarra, me gusto mucho...
Un verdadero honor que a alguien con tu técnica y tu buen gusto le guste algo compuesto por mi, pero que conste que no es ni de lejos una de las mejores composiciones que he hecho. Gracias por pasarte Juan.
Belial Baez escribió:
Y yo que esto no lo había oído... muy bueno rafa! vale que es antiguo, pero joder, mola.
Manu, aplícate lo mismo que le digo a Juan (estoy resacoso y perezoso)
Muchas gracias por pasarte y comentar, tío. Nos vemos en 20 días!
redecillas escribió:
Muy bueno Rafa , y que escondido tenias este tema ,buena composicion ,me ha gustado mucho ,un saludo compadre
Ese Antonio, siempre ahí apoyando! Dentro de ná estamos ahí, tomándolas fresquitas.
platerow escribió:
Ni me entere de tu tema,menos mal que lo revisaron.Solo decirte que me ha parecido muy original y muy buena composición socio
Me alegra que te guste tío, pero como digo antes, no es ni mucho menos lo mejor que he hecho... Gracias por pasarte socio.
paulsancruz escribió:
Muy bueno Rafa, gran reflote de Eddie poque sino me habría quedado sin escucharlo
Sí, el reflote es de Eddie, pero la culpa es mía, ya que le puse el enlace a este hilo dentro del suyo (merezco una tarjeta por spam?
). Me alegra que te guste Paul, gracias por pasarte.
Miercoles escribió:
Vaya chulada!! Me ha gustado compa, ese sonido, la sonoridad que le da... la intro es buenísima.
Viendo comentarios como el tuyo le sube a uno la moral
ya digo que jamás pensé que este temilla tendría una acogida tan calurosa... gracias por pasarte.
arnold escribió:
Esta muy pero que muy guapa la intro!!! con muy buena estructura y buena interpretacion aunque el tema de las voces a mi no me ha convencido en mi humilde opinion esta claro.
Aunque en general exelente trabajo.
Como digo en otro comentario por ahí, el tema de las voces no me gusta ni a mi
como se trataba del tema que cerraba la maqueta, pues siempre se busca algo de experimentación... la idea era que el oyente pensara que el disco acababa definitivamente para luego encontrarse con la sorpresita final, pero reconozco que me he pasado
me alegra que por lo menos el resto os mole más. Gracias por pasarte Arnold.
Saludos.