Lazy John
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
El amigo Scruggs es el precursor del estilo Bluegrass Mountain, desde luego es jodio, pero da gusto verlo con sus amigos hay dandole al banjo a toda velocidad, es uno de mis favoritos y como se van alternando lis amos, violin, piano, mandlolina, lap steel, acustica y en alguno he visto a Vicent con su teleca, como tu en tus videos que salen cuatro o cinco hermanos gemelos tuyos.
Miercoles escribió:Otra más que se va para esa lista de reproducción
Miercoles escribió:Mola un huevo, masuno Zero! Qué bien quedan el banjo y el violín juntos, siempre me ha gustado ese toque que sale al combinarlos Bien cantado también!
Un abrazo!
Si que combinan bien si , si le quitamos la guitarra al tema no se la echaria de menos demasiado......lo de la voz pues como siempre, algunas se dan mejor otras no , me alegro que te haya gustado Miercoles y que sigas engordando esa lista , un abrazo
anchelico escribió:Simplemente te voy a decir que has vuelto a conseguir un ambiente auténtico, amigo Zerete.
El tema suena como si hubiera sido grabado en un viejo granero de Kentucky. Quizás se echa en falta el washtub bass marcando los tiempos...
Gracias Angelin , bueno usando los instrumentos apropiados siempre es mas facil conseguir ambiente....pense en meterle un bajo o similar, pero estos temillas tranquilos no me gusta cargarlos mucho porque en vez de dar la sensacion de granero ya pasaria a dar la sensacion de garito redneck y no es la idea.
anchelico escribió:Me voy a terminar enganchando al bluegrass y esas maldades...
Un abrazo y una sidrina
Ya te note algo mas folky-campestre con la version de Neil Young , un abrazo Angel....y sidra
Lo escuché el día que lo subistes, y comento ahora, por lo que te puedes hacer una idea, creo que somos legión en eso de dejar las cosas para última hora y zanganear
Y sobre el tema, pues que decir, una pasada, de los últimos que has subido creo que es el que más me ha gustado. Además de ser un tema bonito, lo has ejecutado a la perfección y la voz de sobresaliente.
12 points to J-Zero
Y sobre el tema, pues que decir, una pasada, de los últimos que has subido creo que es el que más me ha gustado. Además de ser un tema bonito, lo has ejecutado a la perfección y la voz de sobresaliente.
12 points to J-Zero
Si que, molan un huevo vestidos como para ir a la iglesia ....por cierto ha muerto el dia 24 el grande del bluegrass Ralph Stanley, precisamente le habia versioneado el I,ll Remember your love in my prayers" y va y la palma....
Un abrazo Luis
Jajaja ciertamente, me alegro que te haya gustado compa Elwood , muchas gracias
Muchas gracias ATFTS, me alegro que te haya gustado , un saludo
Muchas gracias compi , saludosss
luisito escribió:El amigo Scruggs es el precursor del estilo Bluegrass Mountain, desde luego es jodio, pero da gusto verlo con sus amigos hay dandole al banjo a toda velocidad, es uno de mis favoritos y como se van alternando lis amos, violin, piano, mandlolina, lap steel, acustica y en alguno he visto a Vicent con su teleca, como tu en tus videos que salen cuatro o cinco hermanos gemelos tuyos.
Si que, molan un huevo vestidos como para ir a la iglesia ....por cierto ha muerto el dia 24 el grande del bluegrass Ralph Stanley, precisamente le habia versioneado el I,ll Remember your love in my prayers" y va y la palma....
Un abrazo Luis
Elwood escribió:Gran ejecución y magnífico montaje de vídeo. Se nota esa devoción por gente como Jerry Douglas.
Un verderón para el zurrón.
Jajaja ciertamente, me alegro que te haya gustado compa Elwood , muchas gracias
ATFTS escribió:Te ha quedado genial! Suena muy muy bien
Muchas gracias ATFTS, me alegro que te haya gustado , un saludo
Angel escribió:Me ha encantado tío,¡enhorabuena!
Muchas gracias compi , saludosss
theSpider escribió:Lo escuché el día que lo subistes, y comento ahora, por lo que te puedes hacer una idea, creo que somos legión en eso de dejar las cosas para última hora y zanganear
theSpider escribió:Y sobre el tema, pues que decir, una pasada, de los últimos que has subido creo que es el que más me ha gustado. Además de ser un tema bonito, lo has ejecutado a la perfección y la voz de sobresaliente.
Muchas gracias amigo Spider , hay alguna gamba violinera, pero cuelan , un abrazo
satchandres escribió:Pues sí, me has hecho pasar un buen rato esta tarde de calor insoportable.
Una chulada el vídeo, la instrumentación y encima, con subtítulos
Jajaja me alegro que haya servido para distraerte un rato del calor , lo de los subtitulos es una cosa que me gusta hacer a veces, hace la cosa mas visual....muchas gracias satchandres, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo