Lazy Saturday (y hasta pronto)

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 04/05/2015
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras. :amigos: :brindis: :amigos:

Al final, supongo que el río siempre vuelve a su cauce y que en algún momento volveré a tener la cabeza lo suficientemente acomodada como para no sentir que la guitarra es uno de esos ladrones de tiempo...

Y ese día volveré a dar la murga.

Mientras, gracias de nuevo y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 04/05/2015
Se perfectísimamente de lo que hablas, yo he estado un año y medio sin tocar, de echo no cogía la guitarra para nada, estaba en otras cosas (fotografía, mi familia, el trabajo, etc...) pero como bien dices, la inquietud vuelve (no es la primera vez que lo dejo 1 año o 2... y vuelvo), siempre me arrepiento de dejarlo tanto tiempo porque podría haberlo aprovechado para seguir aprendiendo, pero bueno... como no somos profesionales, por lo menos en mi caso, tengo la gran suerte de hacer lo que en cada momento de la vida me apetece y me satisface, por lo menos en lo que respecta a mis aficiones que son muchas, así que... este octubre pasado volví con muchísimas fuerzas y ganas, así que espero que esto sea un paso atrás para coger carrerilla y volver con más fuerza que nunca, o aunque solo sea VOLVER.

Lo malo es que cuando vuelves, suelen quedar solo unos pocos de los que sueles conocer, sin duda los mejores y más constantes, pero creo que todos volvemos antes o después.

Un saludo y buen viaje (este de la vida....).
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 04/05/2015
Bueno como dicen los compañeros más arriba lo importante del foro son las personas y el señor Mase es uno de los grandes del mismo. En casos como este creo que viene bien tomarse un tiempo para evitar que en lugar de un "adios" solo sea un "hasta pronto". Tomar cierta perspectiva, dejar que el gusanillo de coger los instrumentos vuelva a mordisquear que al fin y al cabo esto solo puede ser una válvula de escape y nunca una fuente de presión. Yo estuve 5 años sin tocar mis guitarras que estaban muertas de risa en casa, después estuve un par de grupos, lo dejé durante otro año o así y ahora una vez al mes grabo algún temilla solo o con más gente y lo paso mejor que nunca. Son etapas pero ya verás como vuelves, entretanto se te echará de menos ;)

El tema, aunque en este caso sea menos relevante que en otras ocasiones me ha gustado. Abre con ese aire melancólico al que nos acostumbras y que contextualizado tiene cierto sabor a despedida. Manopla y un abrazo! ;)
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 04/05/2015
No voy a entrar a comentar ningún otro hilo anterior porque estoy desbordado ante tantas cosas pendientes, pero este sí.

Tienes razón en que lo mejor del foro son las personas y afortunadamente seguimos en contacto (para bien o para mal) al margen de este foro.

Sabes perfectamente que yo paré por motivos parecidos, pero en el fondo no he dejado de tocar, probar, buscar cosas nuevas, etc., así que haz lo mismo y vuelve a compartir cosas sin presión. En el fondo la música no es la que te presiona sino el tratar de estar siempre pendiente de ella (sea tuya o ajena).

Por cierto, el tema mola, pero eso no es nuevo ;)

Un abrazo Miguelito :amigos:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 07/05/2015
Sabes que volverás jejejeje. espero escuchar pronto otro temilla relajante de los tuyos. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 08/05/2015
Estoy con eddietrooper con que eres de los que más ha aportado al foro... por lo menos para lo que yo busco en él, claro.

Y al hilo de lo que dice anchelico, la música a nuestro servicio, no nosotros al servicio de la música.

Yo te doy las gracias por inspirarme, por recordarme que las reglas en música son virtuales, que se puede (y debe) cruzar la línea y hacer lo que te salga de los corazones (de los tres :lol: ).

Como te he dicho hace un rato, compañero, voy a ver si te vuelvo a hacer picar el gusanillo con un tema. Tú lo escuchaste hace meses, pero nunca lo subí aquí.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 08/05/2015
#18 Me has hecho salir del armario... digo del curro un segundo para contestar socio.

Ha sido un placer conocerte en persona y compartir un rato esta tarde. Esa es una de las cosas para las que tampoco había tenido tiempo (sigo teniendo a Spider y Anchelico en la lista de "pendiente").

Volveremos, sin duda. Pero con calma.

Un fuerte abrazo.
Subir
1
graceland
#20 por graceland el 20/05/2015
Hey, amigo, como dice el resto de compañeros yo también espero verte pronto de vuelta. Sin ti, está claro que esto no es lo mismo. Un gran abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo