Se perfectísimamente de lo que hablas, yo he estado un año y medio sin tocar, de echo no cogía la guitarra para nada, estaba en otras cosas (fotografía, mi familia, el trabajo, etc...) pero como bien dices, la inquietud vuelve (no es la primera vez que lo dejo 1 año o 2... y vuelvo), siempre me arrepiento de dejarlo tanto tiempo porque podría haberlo aprovechado para seguir aprendiendo, pero bueno... como no somos profesionales, por lo menos en mi caso, tengo la gran suerte de hacer lo que en cada momento de la vida me apetece y me satisface, por lo menos en lo que respecta a mis aficiones que son muchas, así que... este octubre pasado volví con muchísimas fuerzas y ganas, así que espero que esto sea un paso atrás para coger carrerilla y volver con más fuerza que nunca, o aunque solo sea VOLVER.
Lo malo es que cuando vuelves, suelen quedar solo unos pocos de los que sueles conocer, sin duda los mejores y más constantes, pero creo que todos volvemos antes o después.
Un saludo y buen viaje (este de la vida....).
#18 Me has hecho salir del armario... digo del curro un segundo para contestar socio.
Ha sido un placer conocerte en persona y compartir un rato esta tarde. Esa es una de las cosas para las que tampoco había tenido tiempo (sigo teniendo a Spider y Anchelico en la lista de "pendiente").
Volveremos, sin duda. Pero con calma.
Un fuerte abrazo.
1