Lazy Stacy - Lavapies

Ago
#1 por Ago el 05/07/2019
Buenas,

Os presento el single de nuestro primer disco, Lavapiés.



Somos una banda de Stoner Rock/Psicodelia de Madrid. El formato es el de power trio, y yo canto y toco la guitarra.
Espero que os guste y si os apetece podéis navegar por los videos del canal que contienen el resto de las canciones del disco y alguna actuación en directo.

Un saludo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hoskar
#2 por Hoskar el 05/07/2019
Muy guapa y muy cañera. :rock: Esto, en directo con una birrilta sabrá mejor incluso.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 05/07/2019
Me gusta :ok: , y me mueve el solo (2:50), pero la letra me genera una duda. ¿Por qué escribir en inglés una canción sobre Lavapiés?

Yo me debato entre escribir en inglés o castellano, según me da, pero en inglés normalmente escribo vaqueradas o cosas de ambiente anglosajón, lo de Lavapiés me ha chocado bastante...:rolleyes:
Subir
1
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 06/07/2019
Wow! Temazo! Los riff me han matado, que guapos! Felicidades!
Subir
1
Ago
#5 por Ago el 08/07/2019
Gracias por los comentarios,

Manuel, con respecto a la lengua de la letra, la verdad es que como mayoritariamente escucho música en inglés, me resulta mas natural (y más fácil...) escribir letras en inglés, aunque también escribo en castellano.

En este caso, en el grupo todos nuestros temas son en inglés salvo uno, que viene ¨heredado¨de un proyecto anterior.

Un saludo.
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 10/07/2019
Vaya caña, muy guapo. La voz mola mucho, y el dibujillo del perezoso ese loco es la hostia. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 28/07/2019
Me ha gustado la fuerza del tema y el tono de las guitarras. Buen trabajo!
Subir
Ago
#8 por Ago el 28/07/2019
Muchas gracias por los comentarios. Se agradecen!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo