Un saludo
¿Qué le pasa a guitarristas.info?
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
¿Por qué abrís un hilo para exponer un asunto que se contempla en un hilo del buzón de sugerencias creado a ese efecto?
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824/pagina133#post1692852
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824/pagina133#post1692852
No hace falta que me des las gracias, con no repetir hilos sería suficiente.
He intentado ayudarte indicándote donde daban respuestas a este tipo de problemas, pero por lo que veo no te interesa que te las den porque allí no has publicado nada.
Entiendo que no te pudiste resistir a la tentación de abrir un hilo con un título ambiguo y confuso, en vez de mirar el primer hilo del buzón de sugerencias.
En fin ya sabes donde encontrar respuestas a tu pregunta, a partir de ahí haz lo que te venga en gana.
Saludos.
No hace falta que me des las gracias, con no repetir hilos sería suficiente.
He intentado ayudarte indicándote donde daban respuestas a este tipo de problemas, pero por lo que veo no te interesa que te las den porque allí no has publicado nada.
Entiendo que no te pudiste resistir a la tentación de abrir un hilo con un título ambiguo y confuso, en vez de mirar el primer hilo del buzón de sugerencias.
En fin ya sabes donde encontrar respuestas a tu pregunta, a partir de ahí haz lo que te venga en gana.
Saludos.
Pues sí que miré el hilo antes de abrir este, que puede ser ambiguo, pero nada de confuso. Eso sí, no lo hice a conciencia, después de ver el tamaño del susodicho. Pensé que algún alma caritativa estaría dispuesta a malgastar unos minutos para responder a mi pregunta. Hay un millón de hilos sobre "que calibre le pongo si quiero afinar en X sostenido" y el personal sigue contestando, entre los que me incluyo. En cualquier caso, me reitero en mi agradecimiento. Un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas