Que le pasa a mi loging
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hay que molestarse en buscar un poco, la solucion esta en esta misma seccion..
Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!! - Guitarristas.Info
Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!! - Guitarristas.Info
ya joer pero si no se que coño a pasado, que voy a buscar. Hace tiempo que estoy registrado en el foro y he participado siempre sin problema. Tampoco he sido baneado, ni se me ha llamado la atención. No se ni que ha pasado, ni por que me apace la cuenta como no activada, si el registro me lo reconoce
No que va, no tiene nada que ver. No me aparecen los enlaces, ni puedo ver las fotos, me sale publicidad como si no estubiese registrado.
Ya he cambiado la contraseña y he seguido los pasos que me ha dicho el paisano JMFernandez. Me ha llegado un e-mail con una contraseña nueva, la he metido y cambiado por la mia y sigue igual. No se
Ya he cambiado la contraseña y he seguido los pasos que me ha dicho el paisano JMFernandez. Me ha llegado un e-mail con una contraseña nueva, la he metido y cambiado por la mia y sigue igual. No se
Pues aquí si me deja postear, pero en ocio y humor por poner un ejemplo no . Me aparece tambien la publicidad que aparecía cuando no estaba registrado. El caso que como usuario me reconoce. Ya he cambiado la contraseña por la que me han enviado por e-mail, y he vuelto a poner la mía, y nada. Esto es rarísimo. Ya hacía un par de meses que no pasaba por el foro igual es por eso, que se me haya invalidado la contraseña. No se
ANGELMAP escribió:
Cambiar la contraseña no activa la cuenta, esa opción es por si no recuerdas la contraseña...
Prueba a cambiar el correo por otro o bien pincha en este enlace para que el sistema te envíe al correo un nuevo enlace para activar la cuenta.
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo